¡Feliz día del Contador! Frases y mensajes para compartir

Nuevos Mensajes frases saludos por el día de del Contador Setiembre, Diciembre, MarzoMensajes, frases, refranes y citas cortas para compartir en esta fecha tan importante para los Contadores Públicos. Felicita y saluda a un amigo o familiar. Antes de comenzar con la lista de frases y mensajes, quiero enviar un merecido saludo a todos los Contadores en su día y una invitación a reflexionar sobre lo importante de su profesión. La contabilidad en nuestros días es una herramienta fundamental, tanto para organizaciones, como para personas que quieren saber cómo funciona un ente económico, si está dando buenas utilidades o por el contrario no está dando los superávits necesarios, pensando específicamente en que todo implica dinero y el objetivo de todo negocio es ganar.

Esta labor incansable la hacen los contadores públicos de forma ejemplar, sobre todo quienes le dedican tiempo a orientarse también sobre la tributación. Todos tenemos cerca un amigo contador que sin duda se sentirá feliz de que le envíes tus palabras de felicitación en su día. Aprovecha esta lista y comparte con él o ella estas alegres frases.

1. “Me da mucha alegría poder felicitarte hoy en el día del Contador Público, siempre he creído en ti, en tu gran potencial y tus enormes capacidades, hoy que celebramos tu día, es un motivo de orgullo para mí decir que soy amiga de una excelente profesional”.

2. “Un contador es capaz de sumar las satisfacciones, multiplicarlas por los sueños, restarle las decepciones y dividir por la mitad aquellos problemas que no tengan importancia para tu vida. Saludos muy cordiales y sinceros en este tu día clásico del contador”.


3. “Solamente por hoy, deja de lado la legislación tributaria, laboral y las NIIF para que te concentres en celebrar con bastante alegría el ser un profesional que aplica correctamente la normativa en pro del desarrollo. Hasta hoy lo has hecho maravillosamente y te felicito por esa labor”.

4. “En el débito y el crédito, saldamos la cuenta para mirar cuánto nos ha dejado, de igual forma, debemos siempre saldar nuestra vida para sacar permanentes balances. Feliz día del Contador Público”.

5. "Un Contador Público es el alma de un pueblo, pues no solo estás pendiente de las contabilidades sino también del sentir social y económico. Feliz día del Contador Público”. 

6." Para mis amigos contadores tengo tantos agradecimientos como arenas del mar ¿quién se atreve a calcular cuán agradecido estoy?"

7- Luca Pacioli, considerado el primero contador, había escrito que: "Quién se dedica al comercio y quisiera hacerlo bien, necesitaba tres cosas importantes: el dinero, saber hacer bien las cuentas y con gran rapidez registrar y anotar todos los negocios de manera ordenada". Por eso un contador es precisamente, un amante del orden que crea su propio método para contribuir a la mejor compresión y manejo de recursos.



Recuerda que puedes revisar, compartir y enviar a tus amigos a través de las redes sociales como Facebook y Twitter para que no solamente tu conozcas estas frases, si no que puedas ayudar a otros usuarios sobre este tema. Si tienes alguna sugerencia o duda, puedes hacernos llegar tu comentario

Listo, espero que haya sido de utilidad este post, y les sirva de muchísima ayuda :)! Actualización 2015

2 comentarios

  1. feliz dia para mi contadora preferida te quiero mucho

    ResponderEliminar
  2. me encanto tu blog, están muy lindas las frases para felicitar a los contadores en su día, felicidades.

    ResponderEliminar

 

Más Populares

Comentarios!

ENCUENTRANOS EN

.

Sobre Mi!

Hola Me llamo Bito y te doy la bienvenida al Blog, donde te brindaré lo último de la información para tus trámites de documentos y noticias de tecnología, que espero sea de mucha ayuda para tí.
Gracias por visitar el Blog!
El Equipo
site statistics