Las 5 mejores Empresas para trabajar en Perú - Última Encuesta 2014

dónde trabajar en Perú las mejores empresas para laborar en Minas, bancos, industria y construciónCuáles son los mejores empresas dónde puedo trabajar?, Quieres conocer los resultados de un estudio publicado por Arellano y Laborum. Si estás en busca de trabajo y tu expectativa es grande por aspirar un puesto en alguna de las mejores empresas dónde laborar en el Perú, revisa de forma rápida la última lista elaborada por el Grupo Arellano y Laborum en la que más de 7 mil personas con un grado de estudio superior -universitario y técnico-  participaron en la realización de la encuesta en todo el país.

En el sondeo se evaluaron aspectos relacionados a la cultura corporativa empresarial, beneficios, reputación e imagen, entre otros factores de empresas pertenecientes a más de 20 sectores.

Recuerda que puedes revisar, compartir y enviar a tus amigos a través de las redes sociales como Facebook y Twitter para que no solamente tu la conozcas, si no que puedas ayudar a otros usuarios sobre este tema.

En la siguiente Publicación los 5 Primeros Lugares del Ranking son para: Banco de Crédito del Perú en el Sector Financiero, Backus en el sector Industrial, Antamina en el Rubro Minero, GyM en la Construcción y Alicorp también de lado Industrial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Más Populares

Comentarios!

ENCUENTRANOS EN

.

Sobre Mi!

Hola Me llamo Bito y te doy la bienvenida al Blog, donde te brindaré lo último de la información para tus trámites de documentos y noticias de tecnología, que espero sea de mucha ayuda para tí.
Gracias por visitar el Blog!
El Equipo
site statistics