Verifica tu recibo de Claro, Movistar o Nextel Online

donde puedo consultar mi recibo de teléfono, celular, internet y televisiónDónde puedo ver mi recibo digital de Movistar, Claro y Nextel?. Aquí. Necesitas saber cuánto es tu saldo a pagar, si tienes alguna deuda y quieres verificar tus últimos recibos cancelados en alguno de estos tres servicios en Perú?. Hoy puedes mediante sencillos pasos conocer cuales son tus recibos pendientes de pago o los que hayas realizado, además estos recursos Online totalmente gratuitos permite agilizar las operaciones de sus Centros de Pago, así que si por alguna razón perdiste tu recibo, lo olvidaste, o quieras verificar algún recibo antes de la fecha de vencimiento sólo necesitar leer los datos enumerados incluso sólo recibir tus recibos vía e-mail.

A continuación te presentaré las opciones que puedes utilizar para conocer tus recibos de pago de Telefonía fija o celular, de internet y de los servicios de TV por cable o Digital.

Dónde puedo ver mis recibos?:  A Continuación las tres opciones para Claro, Movistar y Nextel

Movistar: 
Sólo necesitas ingresar al siguiente sitio de movistar habilitado para afiliarte a su servicio de Recibo Online Movistar en la que puedes visualizar en la sección Facturación tus últimos tres recibos de una manera sencilla, además se ha puesto a tu disposición una opción que permite enviar tu recibo de Pago y todos los detalles del recibo físico a tu correo electrónico, anulando el envío en papel del recibo según nos cuenta movistar para contribuir con el medio ambiente.
¿Que requisito necesito? Básicamente ninguno sólo ser cliente Post Pago de Movistar ( Sin RUC )
¿Cuánto Cuesta? El servicio es totalmente gratuito
Pasos para solicitarlo:
1. Sólo necesitar ingresar a tu Cuenta en Mi Movistar, si no la tienes puedes Crear una Cuenta Nueva. Luego en el sitio encontrarás en la parte inferior derecha de tu pantalla los pasos sencillos que deberás completar como vídeo tutorial, síguelos.
2. Dentro de tu cuenta de Movistar en Linea ingresa al link de Facturación Digital y haz clic en el botón "Visualizar Recibo".
Para afiliar al recibo digital mira el siguiente vídeo



Claro:
Para acceder a los servicios y consulta que nos presenta Claro sólo debes ingresar a la siguiente página que han puesto a tu disposición en los pasos de abajo. Mediante está opción podrás visualizar tus últimos tres recibos.
¿Que requisito necesito? Ser cliente Post Pago
¿Cuánto debo Pagar? Nada, no tiene costo
Pasos para conseguir tu recibo Online: 
1. Ingresa al recibo para nuevo usuario del Servicio en linea de Recibo, regístrate ingresando los datos que incluye tu número de claro.
2. Una vez completado el registro y ya en tu cuenta en Mi Claro, dirígete a la opción consultas
3. Haz clic en Recibos, luego consultar y listo obtendrás las últimas tres Online, además puedes conocer tus estados de cuenta, tus consumos detalles de llamadas y más.



Nextel:
Esta opción que nos presenta Nextel es una manera diferente de usar este servicio porque recibirás la información en tu equipo mediante un mensaje sms. Ingresa al siguiente sitio de Recibo en Linea Nextel
¿Que requisito necesito? Ser Cliente Post Pago
¿Me cobrarán por ver mi cuenta y recibo? No, el servicio es gratis
Pasos recibir tu cuenta en tu celular o Móvil:
1. Llama al Centro de Asesoría en Línea marcando el 123
2. Elige la opción Consulte su Facturación y/o detalle de Recibo y listo.

Búsquedas relacionadasConsulta para ver mi recibo de teléfono online, Cómo puedo ver mi recibo de claro, movistar o nextel, páginas para conocer mi recibo por qué no lo tengo a ahora, para revisar e imprimirlo.

Espero que te haya gustado este post Cómo puedo ver mi Recibo de Teléfono, TV digital y por Cable además el de Internet | Tramitip, no te olvides de apóyarnos haciendo un clic en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

4 comentarios

  1. Donde se pueden pagar estas facturas en un mismo lugar? existe una empresa que te permita pagarlas todas en un mismo sitio?

    ResponderEliminar
  2. eso sirve solo para deudas recientes, andaba buscando deudas antiguas

    ResponderEliminar
  3. cuanto temgo que pagar de mi plan postpago claro

    ResponderEliminar

 

Más Populares

Comentarios!

ENCUENTRANOS EN

.

Sobre Mi!

Hola Me llamo Bito y te doy la bienvenida al Blog, donde te brindaré lo último de la información para tus trámites de documentos y noticias de tecnología, que espero sea de mucha ayuda para tí.
Gracias por visitar el Blog!
El Equipo
site statistics