Consulta tus Boletas de Movistar, Claro o Nextel en Linea

donde puedo consultar mi recibo de teléfono, celular, internet y televisiónDónde puedo ver mis Facturas o Boletas de Claro, Movistar o Nextel?. Puedes verificar el o saldo de tus servicios de Telefonía fija y móvil, además puedes ver de manera digital tu recibo de otros servicios en Chile. Tres de los Principales Servicios nos ofrecen conocer vía Online la facturación de tus recibos y boletas de forma fácil, además de agilizar su servicios de pago tiene la función de mantener al tanto a sus clientes o usuarios de manera confiable y constante los pagos pendientes, los ya realizados entre mucha más información.

A continuación conoce: Dónde puedo encontrar la información de mis Pagos de Telefonía fija, móvil, Televisión e Internet vía Online, puedes Conocer la Fecha de Vencimiento, Estado y el Total que debes cancelar por los servicios que cada una de las empresas te dan.

Dónde puedo ver mi Boleta Online o los detalles sobre pagos, vencimiento además de otros datos que necesito. Aquí lee la sección numerada debajo

Movistar:
Nos presenta opciones bastante sencillas de usar, puedes ver Online los pagos que debes realizar y la fecha de vencimiento de forma resumida sólo con tener una cuenta en su servicio de Sucursal Virtual. Otra opción es conocer tus boletas de forma Online también con la cuenta, además puedes afiliarte para sólo recibir estos recibos en tu e-mail y anular el que físico como según explica movistar cuidar el medio ambiente evitando el uso de papel.
¿Qué requisito necesito? Solamente ser Cliente Movistar y completar algunos datos en para tener una cuenta en sus servicios.
¿Cuánto me cuesta hacer esta Consulta? Nada, no tiene ningún precio.
Pasos para conocer tus Boletas y Saldo a pagar:
1. Necesitamos tener una cuenta en Sucursal Virtual, como registrarme e ingresar a este servicio? Sólo revisa el Vídeo.
2. Una vez dentro puedes revisar en la parte media: Resumen de Cuenta, allí encontrarás de forma breve el pago pendiente que tengas, además en la parte lateral podrás ver los detalles de llamadas, las boletas y los pagos.



Claro: 
El servicio que nos ofrece claro no es tan distinto, sólo necesitas tener una cuenta en Claro en el podrás visualizar un resumen bastante completo de tus facturas, minutos, recargas, boletas, servicios y más. Para afiliarte a una cuenta sólo debes ingresar a la Sucursal Virtual en Mi Claro.
¿Que necesito para ver estos detalles?. Únicamente ser usuario claro y tener una cuenta en Mi claro
¿Tiene algún costo esta consulta? Ninguno el servicio online de consulta es gratis.
¿Cuáles son los pasos para conocer mi Boleta?
1. Ingresa a tu cuenta en Mi claro que se encuentra en la parte superior derecha, si no tuvieras una puedes crearla allí mismo con pocos datos.
2. Tienes dos opciones ver los resúmenes que se encuentran en el centro de la interfaz de usuario o buscar información más completa en las secciones de la izquierda
2. Una vez dentro podrás ver los detalles mensuales de tus boletas en la sección del mismo nombre ubicado en la parte lateral izquierda, podrás descargarlo e imprimirlo si deseas.




Nextel: 
Nos brinda el servicio de forma fácil, si no tuviésemos el recibo a la mano en cortos pasos, Nextel nos lo manda a nuestro correo o e-mail con sólo solicitarlo. Otra opción es tener una cuenta de usuario en el servicio
¿Qué requisitos necesito?. Para conocer rápido tu factura electrónica y lo que debes pagar, los requisitos son pocos, sólo ser usuario Nextel y completar algunos datos que incluye tu nombre, tu rut, e-mail y teléfono.
¿La consulta tiene algún costo adicional?. Ninguno, es gratis.
Pasos que debo seguir para conocer mi recibo o lo que debo pagar:
1. Para conocer tu factura rápida en tu e-mail sólo necesitas ingresar al siguiente Sitio y completar los datos requeridos
2. Puedes crearte una cuenta en Yo Tengo de Nextel, sólo necesitas tu rut, tu e-mail y el número de factura para registrarte.
3. Una vez dentro podrás conocer tu boleta y los pagos que tengas por realizar en la zona lateral izquierda: Facturación. Puedes ver el siguiente Vídeo para mayor información y confianza.


Búsquedas relacionadasConsulta para ver mi recibo de teléfono online, Cómo puedo ver mi boleta de claro, movistar o nextel, páginas para conocer la cantidad que debo pagar por mi boleta ya qué no lo tengo a ahora, para revisar e imprimirlo.

Espero que te haya gustado este post Consulta tus Boletas de Movistar, Claro o Nextel en Linea | Tramitip, no te olvides de apóyarnos haciendo un clic en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Más Populares

Comentarios!

ENCUENTRANOS EN

.

Sobre Mi!

Hola Me llamo Bito y te doy la bienvenida al Blog, donde te brindaré lo último de la información para tus trámites de documentos y noticias de tecnología, que espero sea de mucha ayuda para tí.
Gracias por visitar el Blog!
El Equipo
site statistics