Números del Buzon de Voz [Mensajes] en CLARO, MOVISTAR, ENTEL - 2016

Consultar: Cuál es el número del buzón de voz en Claro, movistar y entel¿Cuál es el número que debo marcar para escuchar los correos de voz en mi Celular? Claro, Movistar y Entel. Si perdiste, no lo tienes apuntado, lo olvidaste o no sabes como averiguar dicho número, esta guía es para ti porque te ayudará con ese problema: encontrar la forma de escuchar el buzón de voz con los mensajes que se hayan guardado. A veces no logramos escuchar cuando suena una llamada en nuestro móvil y muchas veces no sabemos si en esa llamada perdida se nos ha dejado un mensaje de voz que puede ser muy importante, por eso fabricantes y operadores ponen a disposición de sus usuarios un número en el cuál puedes escuchar dicho buzón en el que quedan grabados las llamadas que no pudiste responder con el mensaje que  dejaron .

Mediante un lista sencilla, podrás hacer uso del número de buzón de voz en tu celular o chip por si lo necesitas con urgencia. Estos números corresponde a los principales operadores de telefonía móvil como Claro, Movistar y Entel entre otros más que no te cobran por utilizar dicho servicio. No olvides que tú también puedes compartir el número de buzón de voz en otros operadores y países.

MOVISTAR:
Para escuchar el Buzón de Voz en Movistar ARGENTINA solo tienes que marcar el número: *555
Para escuchar el Buzón de Voz en Movistar CHILE solo tienes que marcar el número: 500
Para escuchar el Buzón de Voz en Movistar ESPAÑA solo tienes que marcar el número: 123
Para escuchar el Buzón de Voz en Movistar MÉXICO solo tienes que marcar el número: *86
Para escuchar el Buzón de Voz en Movistar PERÚ solo tienes que marcar el número: *169

CLARO:

En COLOMBIA para escuchar tus mensajes de voz, tan solo deberás marcar el número *123
En CHILE para escuchar tus mensajes, tan sólo deberás marcar el número *20.
En PERÚ para escuchar tus mensajes, tan sólo deberás llamar al número 131.

En ARGENTINA para escuchar tus mensajes, tan sólo deberás llamar al número *611 .


Listo, ;). Puedes revisar, compartir y enviar a tus amigos a través de las redes sociales como Facebook y Twitter para que no solamente tú conozcas esto, si no que puedas ayudar a otros usuarios sobre el tema. Si tienes alguna sugerencia o duda, puedes hacernos llegar tu comentario Listo, espero que haya sido de utilidad este post, y les sirva de muchísima ayuda :)! Actualización 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Más Populares

Comentarios!

ENCUENTRANOS EN

.

Sobre Mi!

Hola Me llamo Bito y te doy la bienvenida al Blog, donde te brindaré lo último de la información para tus trámites de documentos y noticias de tecnología, que espero sea de mucha ayuda para tí.
Gracias por visitar el Blog!
El Equipo
site statistics