MINEDU [CONTRATO DOCENTE] Lista de Nombres de Postulantes OFICIAL por UGEL en todo el PERÚ [2016]

Consultar o verificar nombres, lista de postulantes por UGEL para Contrato Docente 2016
Lista con los nombres de Postulantes para CONTRATO DOCENTE 2016 en Lima y Provincias y requisitos para acceder a beneficios. El Ministerio de Educación (MINEDU) publicó el 5 de Enero la relación, lista o registro de postulantes inscritos por UGEL a nivel nacional al Concurso Público de Ingreso a la CARRERA PÚBLICA MAGISTERIAL Y DE CONTRATACIÓN DOCENTE en Instituciones educativas públicas de Educación Básica 2015- R.V.M. N° 021 - 2015 - MINEDU.

Para verificar dicha lista a NIVEL NACIONAL los maestros deben ingresar a la Página web Oficial del Minedu y digitar el número de su DNI para corroborar si fueron inscritos por la UGEL que eligieron. Puedes ingresar desde aquí. Lista Oficial de Postulantes Inscritos

Regiones:

DRE Amazonas 
DRE Áncash 
DRE Apurímac 
DRE Arequipa 
DRE Ayacucho 
DRE Cajamarca 
DRE Callao 
DRE Cusco 
DRE Huancavelica 
DRE Huánuco 
DRE Ica 
DRE Junín 
DRE La Libertad 
DRE Lambayeque 
DRE Lima Metropolitana 
DRE Lima Provincias 
DRE Loreto 
DRE Madre de Dios 
DRE Moquegua 
DRE Pasco 
DRE Piura 
DRE Puno 
DRE San Martín 
DRE Tacna 
DRE Tumbes 
DRE Ucayali

Además, es importante que sepas:
Para acceder a las bonificaciones de Ley; del 6 al 11 de enero de 2016, los postulantes del Concurso de Contratación Docente deben presentar ante la UGEL correspondiente, los documentos para acreditar el derecho a recibir la(s) bonificación(es) de Ley, igual que a los profesores nombrados.

Listo, ;). Puedes revisar, compartir y enviar a tus amigos a través de las redes sociales como Facebook y Twitter para que no solamente tú conozcas esto, si no que puedas ayudar a otros usuarios sobre el tema. Si tienes alguna sugerencia o duda, puedes hacernos llegar tu comentario Listo, espero que haya sido de utilidad este post, y les sirva de muchísima ayuda :)! Actualización 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Más Populares

Comentarios!

ENCUENTRANOS EN

.

Sobre Mi!

Hola Me llamo Bito y te doy la bienvenida al Blog, donde te brindaré lo último de la información para tus trámites de documentos y noticias de tecnología, que espero sea de mucha ayuda para tí.
Gracias por visitar el Blog!
El Equipo
site statistics