FONAVI: QUINTA LISTA DE NOMBRES - Padrón Actualizado ENERO 2016

Ver lista de Nombres de la cuarta entrega del FONAVI - Enero 2016Atención: Este Jueves 28 de Enero comienza la devolución al quinto grupo de fonavistas. Consulta: El quinto grupo de beneficiarios a la devolución del FONAVI, está programado para para estos últimos días de enero, a través de esta publicación iremos actualizando todos los datos posibles, para que te enteres si eres uno de ellos o tienes algún familiar que aparece en la lista de ex aportantes y que deben acudir al Banco a recibir el monto asignado por el Estado.

Son 80.805 nombres quienes forman parte de esta lista, aprobada por la Comisión ad hoc del Fonavi, quienes recibirán la devolución de su dinero el jueves 28 de enero.

El proceso de trámite para la devolución es completamente gratuito en las Oficinas del Banco de La Nación e igual a todos los procesos anteriores de devolución. A través de un anuncio esta entidad bancaria recordó a los ex aportantes del Fonavi que figuran en la tercera lista de beneficiarios deberán acudir a las oficinas con su DNI, así esté vencido.


Todos los datos oficiales estarán publicados en la siguiente Página web, se recomienda la ayuda de familiares 

Para conocer la lista de nombres, las fuentes de información son siguientes: (www.fonavi-st.gob.pe o www.fonavi-st.pe). En esas direcciones ya está disponible la verificación del nombre de tu familiar.



La central telefónica de atención al fonavista, cuyo número es 317-8888.

Si deseas puedes acudir de igual manera al Banco de la Nación para verificar allí mismo tu nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Más Populares

Comentarios!

ENCUENTRANOS EN

.

Sobre Mi!

Hola Me llamo Bito y te doy la bienvenida al Blog, donde te brindaré lo último de la información para tus trámites de documentos y noticias de tecnología, que espero sea de mucha ayuda para tí.
Gracias por visitar el Blog!
El Equipo
site statistics