ONPE: DONDE TE TOCA VOTAR - ELECCIONES PERÚ 2016. Verifica tu local aquí!

Verificiar cuál es mi local de votación o si soy miembro de MESA -  Elecciones para Presidente Perú del 10 de abril del 2016Consulta: ¿Dónde me toca votar y seré miembro de Mesa (Presidente, secretario, tercer miembro o suplentes) en las ELECCIONES PRESIDENCIALES PERÚ 2016?. La página-sitio web oficial de la ONPE, habilitó la opción para saber de forma rápida escribiendo el número de tu DNI de forma rápida si estás en la lista de de integrantes de mesa en las Próximas Elecciones del 10 de Abril, además de información importante como el COLEGIO, LOCAL o CENTRO DE VOTACIÓN dónde tendrás que acudir.  Recuerda que hace algunos meses la ONPE proporciono a todos los peruanos la posibilidad de elegir su local de votación más cercano a su hogar, en esta oportunidad podrás conocer si se hizo efectiva esta petición de cambio de local.

El Jurado Nacional de Elecciones - JNE realizo el día de ayer el sorteo para saber si se realizará el sorteo de los miembros de mesa que tendrán a su cargo la conducción del proceso electoral. Fueron en total 463.608 los "suertudos", para cada una de las 77.268 mesas de sufragio se elige el presidente, secretario y tercer miembro, así como los tres suplentes. Luego de este Sorteo la ONPE publicará la lista a través en el siguiente sitio: Si deseas Consulta dicha lista podrás hacerlo desde aquí,

Dos cosas podrás saber a través del mismo recurso dispuesto por la ONPE:
1. Si eres miembro de Mesa
2.Tu centro, local, Colegio o Universidad donde te toca votar.
Lista de Miembros de Mesa y Local de Votación



fuente: ONPE

Listo, ;). Puedes revisar, compartir y enviar a tus amigos a través de las redes sociales como Facebook y Twitter para que no solamente tú conozcas esto, si no que puedas ayudar a otros usuarios sobre el tema. Si tienes alguna sugerencia o duda, puedes hacernos llegar tu comentario Listo, espero que haya sido de utilidad este post, y les sirva de muchísima ayuda :)! Actualización 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Más Populares

Comentarios!

ENCUENTRANOS EN

.

Sobre Mi!

Hola Me llamo Bito y te doy la bienvenida al Blog, donde te brindaré lo último de la información para tus trámites de documentos y noticias de tecnología, que espero sea de mucha ayuda para tí.
Gracias por visitar el Blog!
El Equipo
site statistics