PASAPORTE ELECTRÓNICO - Biométrico en Perú 2016: Trámite en linea y Presencial

Tramitar pasaporte electrónico-biométrico 2016 PerúConsulta: Dónde puedo tramitar el NUEVO PASAPORTE ELECTRÓNICO - BIOMÉTRICO en linea y sus oficinas en PERÚ 2016?. 

La Superintendencia Nacional de Migraciones ha puesto a disposición de todos los ciudadanos peruanos que deseen solicitar el nuevo pasaporte electrónico-biométrico su portal web para tramitarlo. Este Nuevo Documento tiene más de 50 medidas de seguridad, lo que lo vuelve uno de los más seguros e infalsificables del mundo.

Estos son los sencillos pasos y sin necesidad de hacer colas:
1. El precio para tramitar este pasaporte electrónico es de 98,50 Soles por derecho de trámite (el pasaporte mecánico cuesta 39,30 soles), pago que se tendrá que realizar en el Banco de la Nación.
2. Luego deberás acceder con el voucher o recibo al siguiente portal: www.migraciones.gob.pe

3. Se te indicará la fecha y sede para que recojas tú nuevo pasaporte electrónico. Actualmente solo se habilitará como sede para recoger el documento la sede de Migraciones en la avenida España, en Breña. En los próximos meses se irán habilitando otros 20 puntos de emisión a nivel nacional.

Nota: Tanto el pasaporte convencional (mecánico) como el electrónico serán vigentes




fuente: Ministerio del Interior

Listo, ;). Puedes revisar, compartir y enviar a tus amigos a través de las redes sociales como Facebook y Twitter para que no solamente tú conozcas esto, si no que puedas ayudar a otros usuarios sobre el tema. Si tienes alguna sugerencia o duda, puedes hacernos llegar tu comentario Listo, espero que haya sido de utilidad este post, y les sirva de muchísima ayuda :)! Actualización 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Más Populares

Comentarios!

ENCUENTRANOS EN

.

Sobre Mi!

Hola Me llamo Bito y te doy la bienvenida al Blog, donde te brindaré lo último de la información para tus trámites de documentos y noticias de tecnología, que espero sea de mucha ayuda para tí.
Gracias por visitar el Blog!
El Equipo
site statistics