¡Feliz día del Periodista y Comunicador! Frases, mensajes y saludos para compartir

Nuevos Mensajes frases saludos por el día de del Periodista, mayo, junio, julio, agosto, setiembre, octubre y noviembreMensajes, frases, refranes y citas cortas para compartir en esta fecha tan importante para los Periodista y Comunicadores. Felicita y saluda a un amigo, amiga o familiar. Antes de comenzar con la lista de frases y mensajes, quiero enviar un merecido saludo a todos los Periodistas, comunicadores y a los estudiantes que se preparan en las universidades y escuelas para serlo en un futuro, en este su día, además una invitación a reflexionar sobre lo importante que es su labor. El periodismo no es solo una profesión es también una herramienta fundamental para llevar información a todo el mundo, desde donde esté la noticia, ya sea a través de las redes sociales, de una transmisión en vivo o una redacción desde el centro de noticias, el mundo vive informado gracias a ellos.

Todos tenemos cerca una amiga comunicadora o amigo periodista que sin duda se sentirá feliz de que le envíes tus palabras de felicitación en su día, incluso anímate y mándale un mensaje que le haga reír. Aprovecha esta lista y comparte con él o ella estas frases recontra bacanes.

1. El periodista es sólo un escritor que cuando toma la pluma, no espera en inmortalidad.

2. "Si hay alguna cosa que valga la pena retener, el periodista debe ser capaz de recordarlo".

3. "Si la prensa es la artillería de los sucesos, tu eres el soldado que lucha a diario por abastecernos de confiable información, y como buen soldado ya deja las notas y prepárate para celebrar, feliz día hermano comunicador"

4. "Los periodistas deben saber criticar y sonreir, pero no azotar a nadie con desinformación, si tú sabes como hacerlo, es porque estoy seguro que elegiste la profesión que te gustó". 

5. “Aunque se sufra como un perro, no hay mejor oficio que el periodismo”. Gabriel García Márquez

6. “Como los periodistas sufríamos tanto, teníamos que emborracharnos todos los días” García Marquez. 

7. “Para nada me cansaría de decirte que eres el mejor periodista, que continúes dando información precisa , actual y sobre todo, que sigas siendo buena persona que conozco”.

8.  “Las tendencias, la farándula, los deportes, los clasificados, para ti esto es todo un mar en el que navegas pero nunca naufragas a diario, un mar que te permite estar a la vanguardia para siempre llegar a los puertos deseados. Muchas felicitaciones por tu labor de periodista”

9. " La mejor noticia no es siempre la que se da primero, si no muchas veces la que se da mejor" García Marquez.

10. "La habilidad de expresar una idea es tan importante como la idea misma" Aristóteles

11. "El periodismo es el arte de achicar distancias acercando palabras, de tomar la realidad en pequeñas porciones y compartirla para ayudar a entenderla" Feliz día del Periodista.

12. "Que no tienes vida, eso no hace falta que lo digas :P, sin embargo cada noticia que me describes o cuentas es como si tuvieras muchas más de las que tú crees" Feliz día amig@


Recuerda que puedes revisar, compartir y enviar a tus amigos a través de las redes sociales como Facebook y Twitter para que no solamente tu conozcas estas frases, si no que puedas ayudar a otros usuarios sobre este tema. Si tienes alguna sugerencia o duda, puedes hacernos llegar tu comentario 


Listo, espero que haya sido de utilidad este post, y les sirva de muchísima ayuda :)! Actualización 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Más Populares

Comentarios!

ENCUENTRANOS EN

.

Sobre Mi!

Hola Me llamo Bito y te doy la bienvenida al Blog, donde te brindaré lo último de la información para tus trámites de documentos y noticias de tecnología, que espero sea de mucha ayuda para tí.
Gracias por visitar el Blog!
El Equipo
site statistics