Consulta: Multas por Infracciones de Tránsito en Argentina

Consulta Multas y pagos por Infracciones de tránsito a nivel Nacional Online, Argentina, Provincias, Buenos AiresConsulta tus multas Online por Infracciones de tránsito desde cualquier lugar en toda la República de Argentina. Verifica que pago deberás hacer por las infracciones a Nivel Nacional. Consulta de Multas de tránsito con Placa de tu vehículo o Cédula. Llegó a tu hogar la notificación de multa por infracción de tránsito por alguna de estas causales?  Falta del comprobante de la póliza de seguro, circular sin verificación técnica, conducir sin cinturón de seguridad o hablando por celular, exceso de velocidad o estacionamiento prohibido, etc. Deseas saber si tienes algún Pago pendiente por alguna infracción en Buenos Aires o Provincia. Conoce aquí paso a paso lo que debes hacer para ver si estás en la lista de sancionados.

Recuerda que puedes revisar, compartir y enviar a tus amigos a través de las redes sociales como Facebook y Twitter para que no solamente tu la conozcas, si no que puedas ayudar a otros usuarios sobre este tema. Si tienes alguna sugerencia o duda, puedes hacernos llegar tu comentario.

Dónde puedo ver: Multas por Infracciones de Tránsito?

Para Buenos Aires: Podrás utilizar este servicio teniendo a la mano cualquiera de estos dos datos: Consultar por patente o por el DNI del titular del auto. Además a través de esta plataforma se permite imprimir la boleta para pagar en los distintos centros de atención de la Ciudad. Podrás verificarlo desde aquí:Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires: Página Oficial.

En la Provincia de Buenos Aires: Podrás utilizar este servicio teniendo a la mano cualquiera de estos dos datos: Consultar por Domino o Placa y también a través de una lista de documentos de identidad como el DNI del titular del auto. Además a través de esta plataforma se permite imprimir la boleta para pagar en los distintos centros de atención de la Ciudad. Podrás verificarlo desde aquí:InfraccionesBA - Página Oficial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Más Populares

Comentarios!

ENCUENTRANOS EN

.

Sobre Mi!

Hola Me llamo Bito y te doy la bienvenida al Blog, donde te brindaré lo último de la información para tus trámites de documentos y noticias de tecnología, que espero sea de mucha ayuda para tí.
Gracias por visitar el Blog!
El Equipo
site statistics