Convocatoria SENA: Inscripción en todo Colombia - 2015

donde y como inscribirme para postular a una carrera técnica profesional SENA Colombia 2014Dónde y cómo Inscribirme para el SENA - 2015. Hasta cuándo duran las inscripciones- Colombia. El Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) ha dispuesto para este nuevo Periodo la apertura de inscripciones para los diversos programas educativos a más 97 mil nuevos aprendices, que ven en esta primera convocatoria regular una oportunidad para una formación profesional en Carreras Técnicas, Cursos cortos, Formación Virtual, Formación Empresas.


Hoy 6 de Noviembre y mañana viernes el SENA realiza la primera convocatoria regular de formación titulada de 2015. Son 97.414 oportunidades disponibles en programas de formación titulada en modalidad presencial; 30.651 cupos en tecnologías, 61.453 en nivel técnico y 5.310 para especializaciones tecnológicas, profundizaciones técnicas, operarios y auxiliares.

"Nuestra oferta tiene cerca de 500 programas de formación que responden a las necesidades de los colombianos que viven tanto en la ciudad como en el campo", afirmó Alfonso Prada, director general del SENA.


Recuerda que puedes revisar, compartir y enviar a tus amigos a través de las redes sociales como Facebook y Twitter para que no solamente tu la conozcas, si no que puedas ayudar a otros usuarios sobre este tema.

Dónde me puedo Inscribir en el SENA 2015?

En ocasiones el sitio para consultar tarda unos segundos por la cantidad de visitas que recibe, en ese caso debe esperar un breve tiempo y nuevamente actualizar el sitio (Ctrl + R)Las inscripciones se puede realizar a través del Aplicativo que puso a disposición de todos los interesados el SENA: Inscripción SENA - Página OFICIAL - Oferta Laboral

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Más Populares

Comentarios!

ENCUENTRANOS EN

.

Sobre Mi!

Hola Me llamo Bito y te doy la bienvenida al Blog, donde te brindaré lo último de la información para tus trámites de documentos y noticias de tecnología, que espero sea de mucha ayuda para tí.
Gracias por visitar el Blog!
El Equipo
site statistics