Resultados Icfes Saber 11°- Evaluación Nacional [Colombia]

ver Resultados nacionales Prueba examen Icfes Saber 11, buscar, encontrar lista de resultados 2014, 2015Icfes Saber. Resultados Nacionales de la última prueba Icfes Saber. Publicación de resultados Individuales. Publicación de Resultados Institucionales Agregados. Hay que tener en cuenta que los crono-gramas para los próximos exámenes del 2015. La prueba ICFES (del Instituto Colombiano para el Fomento de la Educación Superior), ahora llamada Saber 11°, es una evaluación aplicada por el Ministerio de Educación Nacional (MEN) con la finalidad de medir las destrezas adquiridas por los estudiantes durante su formación básica y media. Este examen (Saber 11°) está enfocado en determinar la habilidad de los estudiantes para la resolución de problemas aplicando lo aprendido en su etapa escolar. Por ésta razón es importante que el estudiante este preparado y sea capaz de comprender textos, leer tablas, plantear hipótesis, comprobar datos, con los cuales buscar respuestas a los problemas planteados.


1. APLICACIÓN DEL EXAMEN DE ESTADO DE LA EDUCACIÓN MEDIA – ICFES SABER 11º CALENDARIO B (Primer semestre de 2.015)
2. APLICACIÓN DEL EXAMEN DE ENSAYO DE LA EDUCACIÓN MEDIA ICFES PRE SABER 11º - (Primer semestre de 2.015)
3. APLICACIÓN DEL EXAMEN DE VALIDACIÓN DEL BACHILLERATO ACADÉMICO - (Primer semestre de 2.015)

La aplicación aplicación de estos 3 exámenes están programados para el Domingo, 22 de marzo de 2015.

4. APLICACIÓN DEL EXAMEN DE ESTADO DE CALIDAD DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR – ICFES SABER PRO

Aplicación del examen Sábado 21 de junio de 2015

Recuerda que puedes revisar, compartir y enviar a tus amigos a través de las redes sociales como Facebook y Twitter para que no solamente tu la conozcas, si no que puedas ayudar a otros usuarios sobre este tema.

Ver Resultados del Examen Icfes Saber 11°- Colombia 2014, 2015

Realiza tu consulta aquí de forma fácil y rápida, sobre el examen o prueba Icfes Saber 11° a través de la página oficial que ha dispuesto el Ministerio de Educación en la siguiente dirección. En ocasiones el sitio para consultar tarda unos segundos por la cantidad de visitas que recibe, en ese caso debe esperar un breve tiempo y nuevamente actualizar el sitio (Ctrl + R). Publicación de resultados: Resultados Icfes Saber . Recuerda que la publicación de resultados para el periodo 2015 estáran listo un día después del examen, es decir el Lunes 23 de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Más Populares

Comentarios!

ENCUENTRANOS EN

.

Sobre Mi!

Hola Me llamo Bito y te doy la bienvenida al Blog, donde te brindaré lo último de la información para tus trámites de documentos y noticias de tecnología, que espero sea de mucha ayuda para tí.
Gracias por visitar el Blog!
El Equipo
site statistics