Encontrar trabajo este 2015 en Colombia: Los mejores sectores para buscar

dónde habrá más trabajo para buscar en Colombia este 2015Cuáles serán las empresas que contratarán más trabajadores para este año? Se espera que los sectores que amplíen la nómina de personal para este 2015 en un 30% sean los de Finanzas, Seguros y Bienes Raíces según Manpowr, empresa que realizo la encuesta y que esta especializada en recursos humanos.
En dicha encuesta, el 19 por ciento de los empleadores consultados prevé aumentar el número de trabajadores, 4% disminuirlo y el 75% mantenerlo estable.

Según datos de la firma Manpowr, en la región del Pacífico es en donde se planea aumentar más los empleos y en las empresas grandes, de más de 250 trabajadores, información que de alguna forma buscará calmar algunas expectativas laborales para este 2015 en relación al empleo formal y los últimas noticias cómo el aumento del salario mínimo, el gasto público y la caída del petroleo.

La espera de crecimiento en otros sectores será la siguiente: Construcción y servicios alcanza 21 por ciento, agricultura y pesca, 20, administración pública y educación, 19 y minería, 3. El Eje Cafetero en conjunto es la parte urbana con mayor optimismo, alcanzando un 22 por ciento y en relación a las que no hay expectativa de aumento serán empresas que estén en el rubro de los minerales.

Recuerda que puedes revisar, compartir y enviar a tus amigos a través de las redes sociales como Facebook y Twitter para que no solamente tu la conozcas, si no que puedas ayudar a otros usuarios sobre este tema. Si tienes alguna sugerencia o duda, puedes hacernos llegar tu comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Más Populares

Comentarios!

ENCUENTRANOS EN

.

Sobre Mi!

Hola Me llamo Bito y te doy la bienvenida al Blog, donde te brindaré lo último de la información para tus trámites de documentos y noticias de tecnología, que espero sea de mucha ayuda para tí.
Gracias por visitar el Blog!
El Equipo
site statistics