Es mi Billete - Dinero verdadero o Falso? Reconocelo aquí

tips, consejos y recomendaciones para reconocer dinero, billetes y monedas si son falsos o verdaderosAprende a reconocer, verificar, y comprobar si recibiste billetes verdaderos o falsos. Tips: Cómo saber identificar si mis monedas, billetes o plata son autenticos. Muchísimas veces nos preocupaciones por está situación cuando salimos a comprar, a cambiar dinero o al recibir el vuelto, pues perdemos la confianza al existir gente muy mala que busca engañarnos con dinero falso, dinero que podríamos necesitar y que lastimosamente terminamos perdiendo.

 Es cierto también que ha llegado a nuestras manos monedas o billetes que nosotros creíamos que eran autenticos y nos terminan demostrando lo contrario cuando queríamos utilizarlos, uno queda con la verguenza de no saber distinguir bien y lo tachan de falsificadores, cosa que por demás esta decir nos denigra, sin embargo existen en cada país un recurso del que casi nadie le hecha mano. Es la propia Entidad Estatal que emite esta platica, dinero, billetes o monedas como tu quieras llamarlo, que nos da tips de ayuda para reconocer los billetes autenticos de los falsos!. Anímate a conocerlos! evita salir perjudicado de tu trabajo, de tu dinero del día del negocio, de tus pagos, etc. utilizando estos recursos!

Nota: La dirección del Banco Central de Perú, es la más didactica para reconocer por esa razón la he colocado en primer lugar, similares características las tendrán los demás.

TIPS PARA RECONOCER LOS BILLETES VERDADEROS DE LOS FALSOS POR PAÍS AQUÍ!

1. Para reconocer billetes en PERÚ: Consulta aquí - Banco Central de Reserva del Perú: http://www.bcrp.gob.pe/docs/Publicaciones/Revista-Moneda/moneda-153/moneda-153-10.pdf

 2. Para reconocer billetes o dinero en CHILE: Revisa está dirección - Banco Central de Chile:
http://www.bcentral.cl/billetes-monedas/billetes/seguridad/index.htm

 3. Para reconocer billetes en ARGENTINA: Sigue los consejos en esta dirección del Banco Central de la República Argentina:  http://www.bcra.gov.ar/medios_pago/medbil010100.asp

4. Para verificar billetes verdaderos en MÉXICO, consulta aquí: Banco de México: http://www.banxico.org.mx/billetes-y-monedas/index.html

Resumen:
Basicamente hay tres acciones importantes para reconocer los billetes en todos los países: 1. Mire: La marca de agua e hilo de seguridad a contra luz. 2. Toque: La textura en alto relieve del Billete y la sensacion en calidad de algodón. 3. Gire o Incline: Para ver el Cambio de Color en la numeración o valor del Billete.


Recuerda que puedes revisar, compartir y enviar a tus amigos a través de las redes sociales como Facebook y Twitter para que no solamente tu la conozcas, si no que puedas ayudar a otros usuarios sobre este tema. Si tienes alguna sugerencia o duda, puedes hacernos llegar tu comentario.

 Listo, espero que haya sido de utilidad este post, y les sirva de muchísima ayuda para reconocer los billetes originales de los falsos y no nos perjudiquen con algo tan delicado como es el dinero de nuestros bolsillos.!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Más Populares

Comentarios!

ENCUENTRANOS EN

.

Sobre Mi!

Hola Me llamo Bito y te doy la bienvenida al Blog, donde te brindaré lo último de la información para tus trámites de documentos y noticias de tecnología, que espero sea de mucha ayuda para tí.
Gracias por visitar el Blog!
El Equipo
site statistics