BLOQUEAR MI CELULAR perdido o robado en PERÚ: Números para llamar en CLARO, MOVISTAR, BITEL o ENTEL

¡Me robaron! ¡Se me perdio el celular! ¡Haz una última llamada al número de tu operador móvil y reporta tu celular como robado o perdido y bloquealo para que no lo puedan volver a utilizar en Perú!. Aprende como bloquear la lìnea y el smartphone de una.

En muchas ocasiones por descuido o víctimas de la delincuencia hemos perdido objetos personales y una de las cosas más tristes es perder el celular. La gran pregunta luego de agarrarse el corazón y el bolsillo por la pena es: ¿Y ahora qué hago, a quién llamo?.

Hay que aclarar que por ser un bien personal es necesario acudir a una comisaría para sentar la denuncia, pero en cuanto a tu linea telefonica y ya con la cólera encima deseando que el celular no lo pueda utilizar el ladrón o el que lo encontró hay algo que hacer y es bloquearlo.

Para bloquear la Línea telefónica y el equipo comunìcate a estos números de tu respectivo operador:

En CLARO Perú: *611
En MOVISTAR Perú: 104
En ENTEL: 103
En BITEL: 000



Los operadores se encargan de bloquear tanto tu número de celular para anular la línea ( Con opción de recuperar el número nuevamente) como el equipo completo mediante el código IMEI.


Nota: El número IMEI el cuál identifica a todos los celulares del mundo, es necesario muchas veces lo que tengas apuntado para verificar tu mismo si el celular fue reportado como robado o perdido. El código se encuentra detrás de la batería, para mayor información no dudes consultar a tu operador móvil.




Recuerda que puedes revisar, compartir y enviar a tus amigos a través de las redes sociales como Facebook y Twitter para que no solamente tu conozcas sobre este concurso, si no que puedas ayudar a otros usuarios sobre este tema. Si tienes alguna sugerencia o duda, puedes hacernos llegar tu comentario

Listo, espero que haya sido de utilidad este post, y les sirva de muchísima ayuda ;)! Actualización 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Más Populares

Comentarios!

ENCUENTRANOS EN

.

Sobre Mi!

Hola Me llamo Bito y te doy la bienvenida al Blog, donde te brindaré lo último de la información para tus trámites de documentos y noticias de tecnología, que espero sea de mucha ayuda para tí.
Gracias por visitar el Blog!
El Equipo
site statistics