FONAVI: Cuarta lista de nombres - Padrón Actualizado de Octubre 2015

Ver lista de Nombres de la cuarta entrega del FONAVIAtención: Este Jueves 29 de Octubre comienza la devolución al cuarto grupo de fonavistas. Consulta: El cuarto grupo de beneficiarios a la devolución del FONAVI, está programado para el mes de octubre, a través de esta publicación iremos actualizando todos los datos posibles, para que te enteres si eres uno de ellos o tienes algún familiar que aparece en la lista de ex aportantes y que deben acudir al Banco a recibir el monto consignado por el Estado.

Datos recientes aseguran que en esta oportunidad personas menores a 60 años y sin discapacidad podrán acudir a cobrar.

El proceso de trámite para la devolución es completamente gratuito en las Oficinas del Banco de La Nación. A través de un anuncio esta entidad bancaria recordó a los ex aportantes del Fonavi que figuran en la tercera lista de beneficiarios deberán acudir a las oficinas con su DNI, así esté vencido.


Todos los datos oficiales estarán publicados en la siguiente Página web, se recomienda la ayuda de familiares 
Para conocer la lista de nombres, las fuentes de información son siguientes: (www.fonavi-st.gob.pe o www.fonavi-st.pe). En esas direcciones ya está disponible la verificación del nombre de tu familiar.



La central telefónica de atención al fonavista, cuyo número es 317-8888.

Si deseas puedes acudir de igual manera al Banco de la Nación para verificar allí mismo tu nombre.

12 comentarios

  1. Estamos entrando a la última semana de octubre a los alvarado Collantes
    nos preocupa porque nos están postergando nuestro derecho.Invoco tener en cuenta en la cuarta lista.

    ResponderEliminar
  2. SINCERAMENTE ESTO ES UNA BURLA, LA GENTE ESTA QUE SE MUERE Y LOS DE CUELLO Y CORBATA QUE GANAN BUENOS SUELDOS PARA ADMINISTRAR NUESTRA PLATA NO TIENE LA CAPACIDAD DE SOLUCIONAR DE UNA VEZ POR TODAS ESTE PROBLEMA, DIJERO EN OCTUBRE Y OCTUBRE DEBE SER, SEGURAMENTE ESTAN ESPERANDO LUZ VERDE, HASTA CUANDO VAN A PUBLICAR LA ÚLTIMA LISTA PARA CAUNDOP MENOS SABER SI UNO ESTÁ O NO PARA MAS O ENOS PODER AYUDAR A PERSONAS MAS VIEJOS QUE UNO PERO LAS NECESIDADES QUE LES APREMIA SON DE LAS MAGNITUD QUE SOLAMENTE VIVEN DE LA CARIDAD DE SUS FAMILIARES Y LO QUE RECIBIRAN ES PARA PASARLO DE UNA MANO A OTRA.- NO SEAN INDOLENTES HIJOS DE UNA BUENA MADRE.-

    ResponderEliminar
  3. ANONIMO ., VEREDADERAMENTE ES UN ABUSO DE GOBIERNO QUE NO DEVUELVE TOTALMENTE LOS FONDOS DEL FONAVI A LAS PERSONAS INSCRITAS Y CON DERECHO A RECIBIR SU DEVOLUCION POR LEY SINVERGUEZAMENTE ESTAN PONIENDO0 TRABAS QUE SOLO DEVUELVEN A LAS PERSONAS DE 65 AÑOS AMAS Y EL EL RESTO DE PERSONAS DE MENOR EDAD CUANDO VAN A RECIBIR OSE NUNCA...ESTO ES ROBO ESTO, LO HACEN PARA QUEDARSE CON LOS FONDOS Y LA GENTE DEL GOBIERNO LEVANTARSE ESTE DINERO COMO SSIEMPRE ESTE PAIS NO TIENE CURA SOLO ESTAN DANDO PAIATIVOSM DE DE3VOLUUCION PARA ENGARÑAR ALA GENTE

    ResponderEliminar
  4. SEÑORES MI MADRE TIENE MÁS DE 80 AÑOS DE EDAD Y YO 50, ANDAMOS DELICADAS DE SALUD, CUÁNDO PIENSAN PAGARNOS, SIEMPRE A TUMBES MARGINAN, SOLAMENTE UNO O CUATRO GATOS COBRAN, EL RESTO DE LIMA Y CERCADOS, POR FAVOR NECESITAMOS ÉSE DINERO, SEAN REALISTAS, CONSCIENTES Y HUMANOS POR AMOR A DIOS. NUESTROS DNI SON: 00200632 - 00203257 RESPECTIVAMENTE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo reclamar y hacer valer nuestro derecho a devolución de las personas que hemos contribuido al FONAVI por emitir recibos por honorarios preofesionales, EN MI CASO:
      Año 1997 Ene a Jul (7%) y Ago a Dic (5%) S/. 3,023.84
      Año 1998 Enero a Agosto................. (5%) 2,209.24
      T O T A L.............................................. S/. 5,233.68

      Eliminar
    2. Cómo reclamar y hacer valer nuestro derecho a devolución de las personas que hemos contribuido al FONAVI por emitir recibos por honorarios preofesionales, EN MI CASO:
      Año 1997 Ene a Jul (7%) y Ago a Dic (5%) S/. 3,023.84
      Año 1998 Enero a Agosto................. (5%) 2,209.24
      T O T A L..................................... S/. 5,233.68

      Eliminar
    3. Cómo reclamar y hacer valer nuestro derecho a devolución de las personas que hemos contribuido al FONAVI por emitir recibos por honorarios preofesionales, EN MI CASO:
      Año 1997 Ene a Jul (7%) y Ago a Dic (5%) S/. 3,023.84
      Año 1998 Enero a Agosto................. (5%) 2,209.24
      T O T A L..................................... S/. 5,233.68

      Eliminar
  5. Sres del Fonavi, mi madre Rosa Elena D. a aportado desde el inicio, ella ya ha fallecido, pero yo la he inscrito, cuando va a ser la devolución de los aportantes fallecidos?. Espero su respuesta

    ResponderEliminar
  6. Sres del Fonavi, mi madre Rosa Elena D. a aportado desde el inicio, ella ya ha fallecido, pero yo la he inscrito, cuando va a ser la devolución de los aportantes fallecidos?. Espero su respuesta

    ResponderEliminar
  7. ES UNA FALTA DE RESPETO PARA LOS CONTRIBUYENTES MI PADRE UN SÑR DE 83 AÑOS DELICADO DE SALUD DEBE RECIBIR SU DINERO PARA QUE PUEDA GOZAR DE LOS BENEFICIOS DE LA MISMA.

    ResponderEliminar
  8. Es lamentable que sean tan injustos mi padre ya debio de cobrar y poder gozar de lo q le corresponde pero no les da la gana de pagar a las fuerzas armadas ahora el se encuentra emfermo y esperar q les de la gana de pagarles cuanta injusticia hay en nuestro pais por eso humala no debio prometer algo q no cumpliria nunca darles mejoria a los militares

    ResponderEliminar

 

Más Populares

Comentarios!

ENCUENTRANOS EN

.

Sobre Mi!

Hola Me llamo Bito y te doy la bienvenida al Blog, donde te brindaré lo último de la información para tus trámites de documentos y noticias de tecnología, que espero sea de mucha ayuda para tí.
Gracias por visitar el Blog!
El Equipo
site statistics