Resultados en Colombia: ¿Quién ganó las elecciones - Octubre del 2015?

quién ganó en las elecciones de Alcaldes y Gobernadores de hoy domingo 25 de Octubre en Colombia, Bogotá, Cali, Medellín, Cartagena, barranquilla¿Quién ganó las elecciones para Alcaldes y Gobernadores del 25 de Octubre en Bogotá, Cali, Medellín, Cartagena?. Las 97.625 mesas de votación instaladas por la autoridad electoral de Colombia abrieron con total normalidad a las 8:00 a.m. local y cerraron a las 4:00 p.m.

Casi 34 millones de colombianos acudieron hoy a las urnas para votar en las elecciones locales y regionales que se desarrollaron en un ambiente de paz extraordinario en el país que las convierte en unas de las más tranquilas de su historia reciente. Son las alcaldías de 1.102 municipios y las gobernaciones de los 32 departamentos del país  las que están en manos hoy de los ciudadanos colombianos para elegir a su administrador públicos para los próximos cuatro años.


Conoce como van los resultados para Bogotá y las principales Ciudades del Colombia a continuación:

De momento se conoce que el nuevo Alcalde de Bogotá será Enrique Peñalosa.

1. Verificar los resultados de la elección de Alcalde y Gobernador de tu municipio y departamento en la siguiente dirección oficial de la Registraduría NacionalDónde puedo ver los resultados de las Elecciones en Colombia - 25 de octubre 2015

Recuerda que puedes revisar, compartir y enviar a tus amigos a través de las redes sociales como Facebook y Twitter para que no solamente tu conozcas sobre este tema, si no que puedas ayudar a otros usuarios sobre esto. Si tienes alguna sugerencia o duda, puedes hacernos llegar tu comentario

Listo, espero que haya sido de utilidad este post, y les sirva de muchísima ayuda :)! Actualización 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Más Populares

Comentarios!

ENCUENTRANOS EN

.

Sobre Mi!

Hola Me llamo Bito y te doy la bienvenida al Blog, donde te brindaré lo último de la información para tus trámites de documentos y noticias de tecnología, que espero sea de mucha ayuda para tí.
Gracias por visitar el Blog!
El Equipo
site statistics