Negocio de Venta por Catálogo: 7 cosas para ganar dinero

ideas, tip, consulta, consejos ayuda: Cómo comenzar en el negocio de la venta por catálogo, maquillaje, cosméticos, zapatos, ropa, articulos de belleza, yojas, perfumes, anillos, collares, suplementos para la salud
Ideas: Es muy fácil comenzar, iniciar o montar un negocio de ventas directa por Catalogo desde tu casa, con poco presupuesto, capital o dinero, lo puedes hacer. Fragancias, zapatos, ropa, joyas, artículos de salud, cosméticos, belleza y cuidado personal, no es necesario mucha experiencia, para comenzar a vender a través de catálogos, además con una mínima inversión tendrás mucho tiempo libre para dedicarte a esta negocio, en ala que podrás tener una ilimitada posibilidad de crecimiento. 

Ventajas? 7 importantes:

1. Inversión mínima: Necesitas poquísimo dinero para comenzar
2. Horario flexible: Las horas de trabajo son mínimas y el horario lo puedes acomodar a tu disposición, eres tu propio jefe.
3. No necesitas mucha experiencia ni conocimiento especializado: Podrás desenvolverte en tu círculo de amistades para iniciar en este negocio.
4. Plus para tu negocio: Si tienes otro negocio por ejemplo un mini-market, un pequeña cafetería, puedes incluir la venta directa por catálogo, te dará un dinero extra.
5. Las posibilidades de crecimiento son ilimitadas: Puedes crecer cuanto quieras siempre pensando en aumentar el número de tus consumidores y tenerlos satisfechos
6. Colaborarás con empresas sólidas: Esika o Unique están consolidas, tienen prestigio y lideran mercados como el de fragancias.
7. Éxito: El posterior éxito es comprobable. Existen muchísimos casos de personas que logran desenvolverse tranquilamente en este negocio! 


Cómo vender ? 6 Consejos 

1. Infórmate sobre tu marca y sus productos: Antes de iniciar en el negocio conoce las ventajas sobre productos para llegar a convencer a tus clientes, este aspecto esencial para llegar a concretar una venta ofreciendo hasta el más mínimo detalle.
2. Una buena imagen personal será tu mejor arma en ventas para este negocio: Por ejemplo, tus clientes pueden preguntar por el producto que estás usando si lo tuyo es comercializar maquillaje, perfume, artículos de belleza, salud, ropa o zapatos.
3. Crea confianza con tus clientes: Has la entrega puntual de sus pedidos, informa sobre los descuentos y promociones, proporciona datos precisos de los productos como forma de personalizar el servicio con tus clientes para ganarte así su confianza. 
4. Usa la tecnología a tu favor. Aprovecha Internet, las redes sociales, el whatsapp y envía mensajes con las promociones de los nuevos catálogos, novedades, descuentos. Incluso puedes crear tu propio blog o página Web para dar consejos de belleza y exponer los productos que has usado para conseguir esos resultados.
5. Siempre busca ampliar tu red de consumidores. No te conformes con los que ya tienes y busca siempre más potenciales cliente. Frecuentar lugares públicos, donde haya muchos consumidores es una gran ventaja. En cada actividad en tus tiempos libres ya sea en el gimnasio, centros de salud, lleva contigo información sobre tus productos.
6. Se constante y ten disciplina. Este modelo de negocio es flexible porque te permite trabajar cuando y cuanto quieras. Sin embargo, siempre será necesario que tengas un horario de trabajo establecido y el compromiso de cumplirlo. Esto te ayudará a mantener ingresos constantes.


Qué empresas están disponibles para comenzar?

Empresas que están lideres en el mercado:

Ésika: Puedes contactarte con ellos a través de esta dirección
Unique: A través de esta dirección web, podrás inscribirte.
Oriflame: Opera en américa latina en este sitio en internet.
Avon: A través de esta página oficial podrás convertirte en su representante 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Más Populares

Comentarios!

ENCUENTRANOS EN

.

Sobre Mi!

Hola Me llamo Bito y te doy la bienvenida al Blog, donde te brindaré lo último de la información para tus trámites de documentos y noticias de tecnología, que espero sea de mucha ayuda para tí.
Gracias por visitar el Blog!
El Equipo
site statistics