Resultado y Puntaje del ENES: Examen Nacional para la Educación Superior - Ecuador 2015

Ver el puntaje o resultado del Examen Nacional para la educación SuperiorVer los resultados del Examen Nacional para la Educación Superior. Puntaje para el Lunes 20 de Octubre 2015. El sábado 19 de Setiembre del presente año se llevó a cabo la décima convocatoria del Examen Nacional para la Educación Superior en el que se obtuvieron mediante puntaje los resultados de las pruebas en relación a las aptitudes y conocimientos académicos básicos de los estudiantes en los diferentes Liceos a nivel Nacional.

Se inscribieron 276.771 aspirantes para esta evaluación que a partir del 20 de octubre podrán revisar los puntajes con la cuenta de usuario en la siguiente dirección: Sistema Nacional de Nivelación y Admisión

Nota adicional: A partir del periodo lectivo 2016-2017 los estudiantes de tercer año de bachillerato deberán pasar por una nueva evaluación que servirá como nota de grado y, al mismo tiempo, para la admisión a las universidades públicas. Esta prueba unificará el examen Ser Bachiller, que mide los conocimientos de los estudiantes, y el Examen Nacional para la Educación Superior (ENES), que evalúa las aptitudes de los jóvenes, anunció el pasado lunes el ministro de Educación, Augusto Espinosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Más Populares

Comentarios!

ENCUENTRANOS EN

.

Sobre Mi!

Hola Me llamo Bito y te doy la bienvenida al Blog, donde te brindaré lo último de la información para tus trámites de documentos y noticias de tecnología, que espero sea de mucha ayuda para tí.
Gracias por visitar el Blog!
El Equipo
site statistics