CONTRATO DOCENTE 2016: Fecha de Publicación de 80 MIL PLAZAS para postular - MINEDU [PERÚ]

Cuándo se publicarán las vacantes de las plazas libres o disponibles para postular en Contrato Docente - 2016Consulta del Cronograma: ¿Cuándo publicarán las plazas o vacantes en CONTRATO DOCENTE 2016?. A partir del próximo 18 de Diciembre del 2015 aquellos docentes que participaron en el reciente Concurso de Nombramiento pero que no alcanzaron el puntaje mínimo requerido podrán acceder a una de las 80 mil Plazas disponibles  que serán puestas al CONCURSO: CONTRATO DOCENTE para este año 2016 en los niveles INICIAL, PRIMARIA Y SECUNDARIA en los distintos colegios y escuelas del país. Este anuncio fue hecho por el MINISTERIO DE EDUCACIÓN (MINEDU)


¿QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR EN EL CONCURSO?

Los candidatos a ganar estas 80 mil plazas serán aquellos docentes que fueron sometidos a una rigurosa evaluación durante el reciente Concurso de Nombramiento, pero que no alcanzaron el puntaje mínimo requerido.

"Se presentaron más de 200 mil postulantes y más de 8 mil lograron su nombramiento. Hay muchos que tuvieron puntajes buenos, pero no alcanzaron el nombramiento; todo eso se ha colocado en un ranking y ese ranking les permitirá ahora obtener su contrato para el 2016", Informó el director general de Desarrollo Docente del Minedu, Jorge Arrunátegui

Es decir que, al tener a todos los postulantes inscritos y evaluados, y con sus respectivos puntajes, lo que ahora queda es esperar al 18 de diciembre para ver qué plazas no se cubrieron en el concurso de nombramiento, para que sean tomadas por docentes contratados, cuyos contratos serán de un año, según dijo.

"Los docentes deberán escoger las plazas en las que deseen trabajar, pero eso estará en función a su puntaje. Con todo esto, estamos garantizando que el servicio educativo no tendrá problemas para empezar el próximo año con el número de profesores que se requiere". informó  el Director Genera.



Página web del MINEDU: Aquí se publicarán las plazas disponibles en todo el Perú: www.minedu.gob.pe


Recuerda que puedes revisar, compartir y enviar a tus amigos a través de las redes sociales como Facebook y Twitter para que no solamente tu conozcas estas frases, si no que puedas ayudar a otros usuarios sobre este tema. Si tienes alguna sugerencia o duda, puedes hacernos llegar tu comentario

Listo, espero que haya sido de utilidad este post, y les sirva de muchísima ayuda :)! Actualización 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Más Populares

Comentarios!

ENCUENTRANOS EN

.

Sobre Mi!

Hola Me llamo Bito y te doy la bienvenida al Blog, donde te brindaré lo último de la información para tus trámites de documentos y noticias de tecnología, que espero sea de mucha ayuda para tí.
Gracias por visitar el Blog!
El Equipo
site statistics