MINEDU: Publican RESULTADOS DEL NOMBRAMIENTO Y CONTRATACIÓN DOCENTE [1 DE DICIEMBRE - 2015]

Dónde puedo ver la lista de docentes, profesores y maestros nombrados por le Ministerio de EducaciónTrámite MINEDU en Linea: Ver lista - relación de docentes, maestros y profesores que han sido nombrados y contratados por el MINISTERIO DE EDUCACIÓN. Publicación de postulantes ganadores el 1 de Diciembre del 2015. Ya están listos los resultados del Concurso elaborado por el MINEDU en el que se da a conocer a los docentes que han sido nombrados o contratados de acuerdo en Instituciones Educativas Públicas de sus regiones.

Datos: Los postulantes que alcanzaron las plazas han sido asignados de acuerdo a su orden de mérito. Este orden se ha establecido sumando los puntajes obtenidos en la Prueba Única Nacional y en la Etapa Descentralizada y, de corresponder, las bonificaciones de Ley (discapacidad y/o Licenciado de las FFAA).

Cabe resaltar que en caso un mismo postulante haya resultado ganador en las dos (2) plazas a las que postuló, se le ha asignado la plaza de su mayor preferencia, según lo indicado en la selección de plazas.

Para conocer la LISTA COMPLETA de DOCENTES NOMBRAS Y CONTRATADOS ESTE 1 de diciembre del 2015 VISITE AQUÍ

REGIONES :» DRE Amazonas » DRE Áncash, » DRE Apurímac » DRE Arequipa » DRE Ayacucho » DRE Cajamarca » DRE Callao » DRE Cusco » DRE Huancavelica » DRE Huánuco » DRE Ica » DRE Junín » DRE La Libertad » DRE Lambayeque » DRE Lima Metropolitana » DRE Lima Provincias  » DRE Loreto » DRE Madre de Dios » DRE Moquegua » DRE Pasco » DRE Piura  » DRE Puno » DRE San Martín » DRE Tacna » DRE Tumbes » DRE Ucayali


fuente: Ministerio de Educación

Listo, ;). Puedes revisar, compartir y enviar a tus amigos a través de las redes sociales como Facebook y Twitter para que no solamente tú conozcas esto, si no que puedas ayudar a otros usuarios sobre el tema. Si tienes alguna sugerencia o duda, puedes hacernos llegar tu comentario Listo, espero que haya sido de utilidad este post, y les sirva de muchísima ayuda :)! Actualización 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Más Populares

Comentarios!

ENCUENTRANOS EN

.

Sobre Mi!

Hola Me llamo Bito y te doy la bienvenida al Blog, donde te brindaré lo último de la información para tus trámites de documentos y noticias de tecnología, que espero sea de mucha ayuda para tí.
Gracias por visitar el Blog!
El Equipo
site statistics