Consulta: TODAS LAS INFRACCIONES DE TRÁNSITO de un coche con el número de Placa en México

Infracciones y multas de Tránsito en todo México 2016Verificar si un coche, automóvil o vehículo aparece como adeudo o no en el sistema de finanzas del Distrito Federal de México por infracciones de tránsito con solamente el número de placa. ¿No recuerdas de que trata la multa que te puso la policía por alguna falta que hayas cometido? ¿Te pasaste la luz roja del semáforo?¿ Tienes alguna foto-papeleta o fotomulta pendiente de pago y quieres saber si estas en la lista de adeudos del sistema de tránsito?

A través del sitio web oficial de la Secretaria de Finanzas del DF podremos consultar de forma rápida, sencilla y totalmente gratuita si un vehículo ha cometido alguna infracción al reglamento de tránsito.

¿Cuáles son los pasos para verificar si existe alguna infracción de tránsito?
El proceso se puede hacer a través de estos fáciles 2 pasos que debes seguir:


Paso 1 

Paso 2 
Deberás ingresar en la primera casilla el número de placa que desees consultar, luego dar clic en buscar.

Nota: 

Si usted desea:

1. Conseguir mayor información acerca de las infracciones al reglamento de tránsito mostradas en el aplicativo.
2. Aclarar alguna duda sobre la imposición de la sanción.
Puede acudir a los siguientes domicilios o teléfonos:

Oficina de Información de Atención Ciudadana de Infracciones, ubicada en Liverpool 136-PB, Col. Juárez, Del. Cuauhtémoc, entrada por la Glorieta de Insurgentes. Tel. 5242-5100 exts. 4996, 4997 y 4998. Horario de Atención: de 08:00 a 19:00 horas.
Centro de Atención del Secretario de Seguridad Pública del D.F., ubicado en Londres 107-PB, Col. Juárez, Del. Cuauhtémoc, correo electrónico: cassp@ssp.df.gob.mx, teléfono: 5208-9898.
Si usted desea:

1. Corregir o aclarar un pago de sanción ya realizado.

Puede comunicarse a Contributel al teléfono 5588-3388, opción 3, o acudir a la Administración Tributaria (AT) más cercana a su domicilio. Localizar una AT.




Recuerda que puedes revisar, compartir y enviar a tus amigos a través de las redes sociales como Facebook y Twitter para que no solamente tu conozcas sobre este concurso, si no que puedas ayudar a otros usuarios sobre este tema. Si tienes alguna sugerencia o duda, puedes hacernos llegar tu comentario

Listo, espero que haya sido de utilidad este post, y les sirva de muchísima ayuda :)! Actualización 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Más Populares

Comentarios!

ENCUENTRANOS EN

.

Sobre Mi!

Hola Me llamo Bito y te doy la bienvenida al Blog, donde te brindaré lo último de la información para tus trámites de documentos y noticias de tecnología, que espero sea de mucha ayuda para tí.
Gracias por visitar el Blog!
El Equipo
site statistics