FONAVI: ULTIMA ENTREGA DEL JUEVES 21 de JULIO del 2016 - Ver Séptima Lista de Nombres

Ver lista de Nombres de los beneficiarios de la séptima entrega del FONAVI - 21 de Julio 2016Se aprobó séptima Lista de Beneficiarios a la devolución de su dinero del FONAVI. CONSULTA: Este jueves 21 de Julio comenzará la devolución al séptimo grupo. El 7to grupo o nombres de beneficiarios ya ha sido aprobado, y la devolución del dinero aportado al FONAVI, está programado para el próximo jueves 21 de Julio, a través de esta publicación podrás conocer todos los datos posibles, para que te enteres si eres uno de ellos o tienes algún familiar que aparece en la lista de ex aportantes y que deben acudir al Banco a recibir el monto asignado por el Estado.


Este padrón está conformado por 101.104 ex aportantes, que podrán acercarse al Banco de la Nación desde el jueves 21, aprobada por la Comisión ad hoc del Fonavi..

El proceso de trámite para la devolución es completamente gratuito en las Oficinas del Banco de La Nación e igual a todos los procesos anteriores. A través de un anuncio esta entidad bancaria recordó a los ex aportantes del Fonavi que figuran en la séptima lista de beneficiarios deberán acudir a las oficinas con su DNI, así esté vencido.


AQUÍ en la siguiente dirección OFICIAL averigua si el nombre de tu familiar esta en la lista

Para conocer la lista de nombres, puedes ir directamente a las estas fuentes de información siguientes: (www.fonavi-st.gob.pe o www.fonavi-st.pe), dando clic en las direcciones en azul. En ellas ya está disponible la verificación del nombre de tu familiar.



La central telefónica de atención al fonavista, cuyo número es 317-8888.

Si deseas puedes acudir de igual manera al Banco de la Nación para verificar allí mismo tu nombre.
Recuerda que puedes revisar, compartir y enviar a tus amigos a través de las redes sociales como Facebook y Twitter para que no solamente tu conozcas sobre este concurso, si no que puedas ayudar a otros usuarios sobre este tema. Si tienes alguna sugerencia o duda, puedes hacernos llegar tu comentario

Listo, espero que haya sido de utilidad este post, y les sirva de muchísima ayuda :)! Actualización 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Más Populares

Comentarios!

ENCUENTRANOS EN

.

Sobre Mi!

Hola Me llamo Bito y te doy la bienvenida al Blog, donde te brindaré lo último de la información para tus trámites de documentos y noticias de tecnología, que espero sea de mucha ayuda para tí.
Gracias por visitar el Blog!
El Equipo
site statistics