Factura Online, verifica la cuenta de tu boleta de Claro o Movistar

donde puedo consultar mi recibo de teléfono, celular, internet y televisión ColombiaDónde puedo ver mi recibo de Claro en Colombia? Accede de manera fácil y rápida a estos datos. Cuál es el saldo que debo pagar por mi Telefonía fija, móvil, TV e Internet . Conoce esto y mucho más en una sencilla explicación. Muchos de los servicios que nos brindan las principales operadoras de país usan herramientas Online que nos permite averiguar de manera fácil la información de nuestro consumo y es lógico que posean este tipo de plataformas para agilizar sus operación en un mundo que busca hacer rápido todo con el Internet. En resumen sólo hace falta un breve registro en sus páginas web para enterarte de tu facturación y todos los datos que necesites en Colombia.

A continuación te presentaré de manera detallada los pasos que debes seguir para ver tu factura, tu consumo y las fechas pago por si tal vez se te perdió el recibo, lo olvidaste en casa o simplemente no lo encuentras.

CONSULTAR FACTURA EN MOVISTAR
¿Dónde puedo ver mi factura de movistar además del último de pago o Vencimiento?
Puedes acceder a esta información de forma virtual con un sencillo registro en atencion al cliente en el siguiente sitio.
¿Qué requisitos necesito?
Tener a la mano un recibo anterior por lo menos uno de los últimos 6 meses y algunos datos muy simples que deberás completar.
NOTA: Una vez completado el registro, e ingresado a tu cuenta podrás observar el pago que debes realizar o acceder a los datos de tu factura de consumo. Movistar nos permite además cambiar nuestro recibo físico por uno virtual solamente si tu lo deseas. Aprende: cómo puedes registrarte en el siguiente vídeo tutorial.



CONSULTA FACTURA EN CLARO
¿En que página puedo ver mi Boleta de Claro?
Puedes hacer consultas de tu telefonía fija o móvil además de verificar los pagos de los servicios de TV e Internet teniendo una cuenta la siguiente dirección.
¿Qué requisitos necesito?
Entra a la página de Claro, registrarte en una de las tres alternativas habilitadas por la web, tanto para dispositivos móviles y servicios de Hogar que encontrarás en la parte lateral derecha de la ventana.
Debes completar algunos datos sencillos una vez estés en el registro
Una vez terminado el registro, podrás acceder a tus consultas Online de los pagos de tus facturas desde la comodidad de tu casa.
Nota: Para los servicios en Prepago puedes ver el siguiente vídeo tutorial


Búsquedas relacionadas: Dónde puedo ver mi factura en linea, Boleta en Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Móvil, telefono, TV, Páginas de claro para mi saldo de mi Smarthpone, internet, recibos online

Espero que te haya gustado este post Factura Online, verifica la cuenta de tu boleta de Claro o Movistar | Tramitip, no te olvides de apóyarnos haciendo un clic en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Más Populares

Comentarios!

ENCUENTRANOS EN

.

Sobre Mi!

Hola Me llamo Bito y te doy la bienvenida al Blog, donde te brindaré lo último de la información para tus trámites de documentos y noticias de tecnología, que espero sea de mucha ayuda para tí.
Gracias por visitar el Blog!
El Equipo
site statistics