Eres vocal de mesa en las Elecciones 2013? Averigua si lo eres aquí

que debo hacer para saber si soy vocal de mesaDónde puedo ver si he sido elegido vocal de mesa para las elecciones Presidenciales del 17 de Noviembre del 2013?. Verifica si estás publicado como participante en la lista de Vocales para las próximas elecciones en Chile. Se acercan las elecciones presidenciales y el deber de todo chileno es cumplir con la obligación de encontrar democraticamente al próximo sucesor del actual Presidente Piñera en el Palacio de la Moneda y la de los parlamentarios, por eso si haz sido elegido como vocal de mesa y también deseas conocer sobre la entrega de identidad de los colegios no escrutados puedes acceder a la información que detallaré lineas abajo.

A continuación te presentare mediante mediante dos sencillos pasos como puedes averiguar y conocer la información necesaria sobre si eres Vocal de mesa el Domingo 17 de Noviembre del 2013, recuerda compartir esta información y darnos tu comentario para saber si te fue útil o si podemos mejorar este servicio.



1. Puedes ingresar directamente al sitio web habilitado por Servel en: http://www.servel.cl o completa tus datos en el cuadro de abajo.
2. Ingresa tu RUN y haz clic en Consultar, listo verifica si estas en lista.


DATOS IMPORTANTES:
Los vocales designados recibirán una carta certificada en la que se indicará la fecha, hora, lugar de constitución o colegio escrutador dónde deberán acudir como tales, además conocerán el nombre de los demás vocales o miembros de su mesa.
Las personas que participen como vocales o miembros de mesa tendrán un bono de $15.000 aproximadamente y para los que participen de la capacitación el Sábado 16 de Noviembre  que realizará el Servicio Electoral recibirán adicionalmente $5.000

Búsquedas relacionadas: cómo puedo ver si soy Vocal de mesa, dónde y en que página o sitio web puedo conocer si soy Vocal de mesa, Consulta online para averiguar y revisar si me han seleccionado como Vocal de mesa,buscar, elecciones 2013, ayuda: necesito saber si he sido elegido como Vocal de mesa, 


Espero que te haya gustado este post Necesito ver si he sido elegido Vocal de mesa, compruébalo en este sitio | Tramitip, no te olvides de apoyarnos haciendo un clic en me gusta, un tweet o dejando un comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Más Populares

Comentarios!

ENCUENTRANOS EN

.

Sobre Mi!

Hola Me llamo Bito y te doy la bienvenida al Blog, donde te brindaré lo último de la información para tus trámites de documentos y noticias de tecnología, que espero sea de mucha ayuda para tí.
Gracias por visitar el Blog!
El Equipo
site statistics