Cómo reclamo por alza del Plan? - ISAPRES Chile 2014

como y donde reclamo por alza de precios en plan de salud isapres 2014 chile online gratis rapidoQuieres reclamar ante la Superintendencia de Salud por el alza de precio base de su plan de salud?. Presenta tu reclamo rapidamente mediante la siguiente opción. Qué debo hacer para que no me suban el Plan este año 2014?. Si ha llegado a tus manos la "Carta Certificada de adecuación" de su Isapre (Institución de Salud Provicional) con el anuncio que le subirán el precio a su plan de Salud, mediante esta información podrá conocer cómo conseguir que el alza del plan quede sin efecto. A través de la Superintendencia de Salud podremos realizar los reclamos directamente en la ISAPRE.

A continuación conoce los requisitos y pasos que debes seguir para hacer el reclamo Online. Recuerda que puedes revisar, compartir y enviar a tus amigos a través de las redes sociales como Facebook y Twitter para que no solamente tu la conozcas, si no que puedas ayudar a otros usuarios sobre este tema.

Es importante que tenga en cuenta que el plazo para reclamar es hasta el último día hábil del mes en que se cumple un año desde que se firmó el contrato. Es decir, una vez que recibe la carta con la propuesta del nuevo precio en su plan, usted tiene aproximadamente tres meses para reclamar.

¿Que documentos necesito y dónde puedo realizar el Trámite: Reclamo por Alza de Plan?


Si lo que necesitas hacer es el trámite de Reclamo Online, puedes visitar el siguiente sitio para hacerlo de manera rápida y eficas en la página Oficial de Chile Atiende: Trámite Online Reclamo por Alza de Plan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Más Populares

Comentarios!

ENCUENTRANOS EN

.

Sobre Mi!

Hola Me llamo Bito y te doy la bienvenida al Blog, donde te brindaré lo último de la información para tus trámites de documentos y noticias de tecnología, que espero sea de mucha ayuda para tí.
Gracias por visitar el Blog!
El Equipo
site statistics