Cuándo comienza y cuánto cuesta usar el Bus Corredor Azul - Lima 2014

Precio costo de pasajes en el corredor azul, cuándo comienza, rutas alimentadoras, por dónde pasará Lima 2014Eres usuario de la línea azul que recorre las avenidas Tacna, Wilson y Arequipa en la Capital del Perú, Lima. Conoce a partir de qué día se iniciarán los pagos y cuánto costará el pasaje. Cuánto es el pasaje por el Bus del corredor Azul, tramos y alimentadores iniciales.

Recuerda que puedes revisar, compartir y enviar a tus amigos a través de las redes sociales como Facebook y Twitter para que no solamente tu la conozcas, si no que puedas ayudar a otros usuarios sobre este tema.

El cobro de pasajes en los buses del corredor Azul que iba a comenzar el día miércoles 15 ha sido postergado, además fue aplazado también el inicio de las rutas alimentadoras y aquí te contamos cuál es la fecha oficial para comenzar a pagar por este servicio y utilizar los buses alimentadores.

Gustavo Guerra García Presidente de Protransporte, entidad encargada de este servicio ha brindado estás declaraciones: "Los cronogramas son dinámicos y necesitamos unos días más. Debemos hacerlo en algún momento entre el 20 y 30 de este mes".

Por lo tanto el costo del Pasaje serán a partir del 20 y 30 del presente mes de Octubre y para las rutas alimentadoras aún no hay una fecha exacta, sin embargo Guerra García dijo que funcionarán entre los 10 y 15 días posteriores al inicio de viajes pagados, es decir a partir de Noviembre podremos disponer de este servicio dónde las rutas principales a atender serán en Chorrillos, Flor de Amancaes, Acho y San Martín de Porres.

Además se tiene programado que inicialmente habrá una tarifa promocional de S/. 1 en la ruta troncal y el pago se hará antes de subir a los buses, en las colas. Los usuarios recibirán tickets infalsificables. En los paraderos donde se ha identificado mayor demanda habrá más de una persona encargada del recaudo.

1 comentario

  1. Debería haber un 10% de buses que tengan espacio para silla de ruedas al igual que el tren eléctrico p el metropolitano, a las personas con discapacidad se nos hace muy difícil trasportamos por taxi porque son muy costosos y peor aún si vas todos los días al colegio o ya sea universidad o instituto.

    ResponderEliminar

 

Más Populares

Comentarios!

ENCUENTRANOS EN

.

Sobre Mi!

Hola Me llamo Bito y te doy la bienvenida al Blog, donde te brindaré lo último de la información para tus trámites de documentos y noticias de tecnología, que espero sea de mucha ayuda para tí.
Gracias por visitar el Blog!
El Equipo
site statistics