Simit: Ver Multas, Comparendos e Infracciones de Tránsito - Colombia 2014

consulta de multas en el simit 2014 ver infraccion de transito pagar en ColombiaDónde puedo ver si tengo multas, comparendos o infracciones de Tránsito, Cuál es la Página Oficial para verificar Online si he cometido alguna falta de Tránsito. Consulta de Multas del Simit por Cédula, por Placa en Colombia. Papeleta y gravamen de tránsito en Cali, Bogotá, Medellín. Pago de Multas por Internet - Paz y Salvo. A través del Sitio Web Oficial del Simit (Sistema Integrado de información sobre multas y sanciones por infracciones de Tránsito) podremos verificar si estamos en el registro de infractores a nivel nacional y por ende si tenemos multas de tránsito por pagar, además mediante esta misma plataforma podemos saldar los mismos, evitando así largos trámites pagando desde cualquier lugar del país.

Recuerda que puedes revisar, compartir y enviar a tus amigos a través de las redes sociales como Facebook y Twitter para que no solamente tu la conozcas, si no que puedas ayudar a otros usuarios sobre este tema.

Requisitos para verificar si estoy en el registro de Multas y Comparendos del Simit:

- Lo único que debe hacer es ingresar el número de su cédula, pasaporte, NIT o tarjeta de identidad, también puede consultar simit por placa


Dónde puedo Consultar si tengo multas? 
Realiza tu consulta aquí de forma fácil y rápida, solo deberás ingresar en la siguiente dirección el  tipo y número de documento para luego presionar el botón consultar y listo, podrás ver si posees multas de Tránsito. En ocasiones el sitio para consultar tarda unos segundos por la cantidad de visitas que recibe, en ese caso debe esperar un breve tiempo y nuevamente actualizar el sitio (Ctrl + R). Consulta de Multas en el SIMIT - Colombia 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Más Populares

Comentarios!

ENCUENTRANOS EN

.

Sobre Mi!

Hola Me llamo Bito y te doy la bienvenida al Blog, donde te brindaré lo último de la información para tus trámites de documentos y noticias de tecnología, que espero sea de mucha ayuda para tí.
Gracias por visitar el Blog!
El Equipo
site statistics