Hora Oficial en Chile - Nuevo horario [Actualizado] Octubre - 2014

que hora es en Chile, horario oficial en santiago, región, 2014 Nuevo horario actualizadoTu computadora, tablet, smatphone o celular amaneció marcando una hora más tarde y no sabes porqué?. Qué Hora es en Chile? Explicación. Hora exacta en todo Chile, Santiago.

A continuación conoce porque algunos de estos aparatos electrónicos cambiaron de hora automáticamente. Recuerda que puedes revisar, compartir y enviar a tus amigos a través de las redes sociales como Facebook y Twitter para que no solamente tu la conozcas, si no que puedas ayudar a otros usuarios sobre este tema.

Hoy en la medianoche del Domingo los relojes de muchísimos cambiaron de horario, fue una de las principales tendencias en las redes sociales, el motivo según explicó el Servicio Hidrográfico y Oceanográfico de la Armada (Shoa), organismo encargado de entregar la hora oficial, hasta hace un tiempo en esta fecha se cambiaba al horario de verano, por lo que muchos de estos dispositivos lo hicieron en forma automática.

Dónde puedo ver la Hora Oficial de Verano?

Si lo que necesitas es confirmar cuál es la hora Oficial en todo el Territorio de Chile en este mes de Octubre 2014 hasta Abril del 2015 que ocurrirá el próximo cambio, te ofrecemos revisar la página Oficial del SERVICIO HIDROGRÁFICO Y OCEANOGRÁFICO DE LA ARMADA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Más Populares

Comentarios!

ENCUENTRANOS EN

.

Sobre Mi!

Hola Me llamo Bito y te doy la bienvenida al Blog, donde te brindaré lo último de la información para tus trámites de documentos y noticias de tecnología, que espero sea de mucha ayuda para tí.
Gracias por visitar el Blog!
El Equipo
site statistics