Resultados del Examen: Reubicación Docente - Evaluación 2014

donde puedo ver los resultados del examen prueba Reubicación docente primer concurso 2014 Perú - cambio aumentoExamen de Profesores. Reubicación Docente - Perú. Concurso para ascender del mes de Setiembre. Resultados. 10 de Octubre publicación de Resultados del Primer Concurso. El domingo 28 de Setiembre el Ministerio de Educación (MINEDU) realizó el Concurso Reubicación docente que basicamente permitirá a los participantes ascender y mejorar sus ingresos mensuales. la Prueba concurso se realizó en el horario de las 7 am hasta las 8 am. Los docentes pudieron ingresar a rendir sus exámenes en los distintos locales asignados llevando consigo su documento de identidad y la constancia de inscripción entregada por el Banco de la Nación.

Cabe aclarar que a través del concurso, los docentes que aprueben la evaluación tendrán la oportunidad de ascender a la tercera, cuarta, quinta o sexta escala magisterial, lo que supondrá también un incremento salarial. Quieres conocer cuáles fueron los resultados de este concurso? Aquí te decimos dónde encontrarlo.

Recuerda que puedes revisar, compartir y enviar a tus amigos a través de las redes sociales como Facebook y Twitter para que no solamente tu la conozcas, si no que puedas ayudar a otros usuarios sobre este tema.

Ver Resultados del Examen Educación Docente - Perú 2014

Realiza tu consulta aquí de forma fácil y rápida, sobre el examen o prueba Reubicación docente a través de la página oficial que ha dispuesto el Ministerio de Educación en la siguiente dirección. En ocasiones el sitio para consultar tarda unos segundos por la cantidad de visitas que recibe, en ese caso debe esperar un breve tiempo y nuevamente actualizar el sitio (Ctrl + R). Publicación de resultados y de la Asignación de Metas de Reubicación – Primer concurso.

3 comentarios

  1. Yo pienso que nos deben devolver el examen con nustra nota, por que no lo devuelven, asi seria mas clara y limpia esta situacion, Es muy extraño.

    ResponderEliminar
  2. dejense de cosas entreguen los examenes, asi tambien lo hacemos con nuestros alumnos

    ResponderEliminar

 

Más Populares

Comentarios!

ENCUENTRANOS EN

.

Sobre Mi!

Hola Me llamo Bito y te doy la bienvenida al Blog, donde te brindaré lo último de la información para tus trámites de documentos y noticias de tecnología, que espero sea de mucha ayuda para tí.
Gracias por visitar el Blog!
El Equipo
site statistics