Carta de Presentación: Modelo Simple para Descargar - Completar

Formato, modelo, plantilla o ejemplo de Carta de Presentación Simple para descargar o modificar gratis -  WordCómo hacer una Carta de Presentación Simple. Formato o Plantilla de Carta de Presentación. Ejemplos, plantillas y modelos para modificar y completar. Cómo redactar o escribir una Carta de Presentación?. La carta de presentación es un documento que suele ser muy valorado por muchas personas que están en la búsqueda de empleo. Una buena carta de presentación, enviada junto a un currículum vitae, tiene el poder de aumentar exponencialmente las posibilidades de que el reclutador se interese en concertar una entrevista.. 



Un buen modelo de carta de presentación puede ejercer la misma función que el "Objetivo Profesional" en tu Curriculum Vitae, pero te da la posibilidad de extenderte un poco más sobre él. La función de esta carta es llamar la atención del encargado de Recursos Humanos de la empresa a la que postulas, marcar la diferencia con los demás aspirantes al puesto y, en definitiva, conseguir una entrevista personal.

Recuerda que puedes revisar, compartir y enviar a tus amigos a través de las redes sociales como Facebook y Twitter para que no solamente tu la conozcas, si no que puedas ayudar a otros usuarios sobre este tema. Si tienes alguna sugerencia o duda, puedes hacernos llegar tu comentario.

Dónde puedo ver un Modelo de Carta de Presentación para descargar en Word,  modificar y Completar Gratis ?

Tan solo deberás dirigirte a la siguiente sitio que automáticamente te presentará un modelo en Word de Carta de Presentación, la cuál podrás modificar de acuerdo a los datos que quieras ingresar gracias a la Página EmpleoPerú. Recuerda que es muy importante eliminar algunos elementos en el siguiente ejemplo:  Descargar desde aquí el Modelo de Carta de Presentación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Más Populares

Comentarios!

ENCUENTRANOS EN

.

Sobre Mi!

Hola Me llamo Bito y te doy la bienvenida al Blog, donde te brindaré lo último de la información para tus trámites de documentos y noticias de tecnología, que espero sea de mucha ayuda para tí.
Gracias por visitar el Blog!
El Equipo
site statistics