Fonavi: Lista de Nombres para la devolución 3ra Entrega - Actualizado 2015

consulta, consejos ayuda: Cómo Ver lista de nombres - Padrón para entrega del fonavi cuarta entrega 2015 Banco de la Nación
Consulta Fonavistas - Cuarta Entrega: ¿Dónde puedo ver la lista de nombres para cobrar el Fonavi? - 2015. La devolución a los ex - aportantes del Fonavi se están dando en grupos, se está devolviendo actualmente al tercer grupo que desde el 23 de Julio están acudiendo al Banco de La Nación para hacer efectiva la entrega, aunque muchos aún no conocen si están en la lista o padrón, así que hoy te enseñamos dónde verificar los nombre.

El proceso de trámite para la devolución es completamente gratuito en las Oficinas del Banco de La Nación. A través de un anuncio esta entidad bancaria recordó a los ex aportantes del Fonavi que figuran en la tercera lista de beneficiarios deberán acudir a las oficinas con su DNI, así esté vencido.


La lista solo estará en la siguiente Página web, se recomienda la ayuda de familiares 
Para conocer la lista de nombres, las fuentes de información son siguientes las páginas web: (www.fonavi-st.gob.pe o www.fonavi-st.pe)

La central telefónica de atención al fonavista, cuyo número es 317-8888.

Si deseas puedes acudir de igual manera al Banco de la Nación para verificar allí mismo tu nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Más Populares

Comentarios!

ENCUENTRANOS EN

.

Sobre Mi!

Hola Me llamo Bito y te doy la bienvenida al Blog, donde te brindaré lo último de la información para tus trámites de documentos y noticias de tecnología, que espero sea de mucha ayuda para tí.
Gracias por visitar el Blog!
El Equipo
site statistics