Negocio: 8 ideas de Espectáculos para animar fiestas para chicos y grandes.

cideas, tip, consulta, consejos ayuda: Cómo comenzar, iniciar en el negocio de espectáculos para fiestas infantiles, de adultos,Ideas: Negocio con humor, diversión, baile, espectáculos para niños, magia, mimos, payasos, canto, etc. Tienes amigos con los cuales semanalmente te reúnes a pasar el rato y tu hobby favorito es por ejemplo bailar, cantar o hacer algo de teatro?, una buena opcion para ganar dinero de forma facil y divertida es montar espectáculos para animar fiestas o eventos de todo tipo ... y ¿cómo hacerlo?. Aquí te lo contamos algunos datos.

Si tienes talento para el canto, el baile, el manejo de títeres, eres gracioso y hábil o sabes realizar algún espectáculo artístico, pues tienes en ese talento una forma increíblemente divertida de ganar dinero haciendo lo que te gusta en un negocio donde puede cobrarse muy bien. ¿Qué necesitas? Primero una mínima inversión en los implementos que necesites, segundo planificar tu proyecto y luego promocionarlo en Internet, con los amigos para fiestas de fines de Semana.

1. Títeres: Ideales para los pequeños en fiestas infantiles. Necesitarás invertir en la fabricación de títeres y un teatrino, así como también pedir ayuda a algunos amigos en los guiones y presentaciones. Aquí un ejemplo.
2. Mimos: Llaman muchísimo la atención en centros comerciales, ferias y fiestas. Necesitarás un bonito traje negro, un poco de maquillaje y mostrar tu talento para los fines de semana en los que desees promoverte y trabajar.
3. Show de Payasos: Al igual que los mimos puedes utilizar tu talento, humor y carisma para animar fiestas infantiles. Los ingresos se cobran por hora y lo que necesitas como inversión es un divertido y bonito traje, zapatos y maquillaje esto último deberás tener especial cuidado para tratar de que lo más alegre y confiable para los niños. Además puede complementarlo con algunos utensilios como sombreros, pelotas, etc.
4. Más espectáculos para niños: Cuenta cuentos si lo que quieres es mantener atento a los más pequeños. Si tu mascota tiene algún talento puedes hacer un show con animales. Disfraces de Santa Claus, Peppa pig y más personajes. Espectáculos circenses como malabarismo y show de magia también son excelentes alternativas para animar las fiestas a los niños y tu inversión es mínima, vídeos tutoriales sobre estos temas existen muchísimos.
5. Show de Payasos - Hora Loca: Puedes combinar payasos, mimos, mariachis, y personajes famosos en disfraz para alegrar la fiesta de adultos como despedidas de soltero(a)s, cumpleaños, aniversario, etc. Con un repertorio muy cómico, de musicalización dirigidos a un público obviamente mayor en la que se obtiene muy buenos ingresos.
6. Show musical: Mariachis, cantantes o imitadores son una excelente opción para las fiestas de cumpleaños, aniversarios e incluso restaurantes. Si eres bueno imitando a algún cantante, tienes talento propio o quieres emprender un negocio de orquesta en grupo puedes ir pensando en arman este tipo de espectáculos que también son muy rentables.
7. Espectáculo de Baile: Si tienes un grupo de amigos y amigas, puedes hacer un atractivo negocio de Baile para animar eventos de todo tipo con tu talento. Baile moderno, flamenco, brasileños, salsa, k-pop, coreografías de todo tipo son un buen negocio, ideales para fiestas privadas, celebraciones al aire libre, en la calle, hoteles, bodas y diferentes eventos más.
8. Humorista: Si lo tuyo es el carisma, las historias graciosas, los chistes, y bromas realmente sanas y buenas puedes entretener a grandes y chicos con tu talento para ganar dinero con eso. Necesitarás invertir en un traje llamativo, un pequeño equipo de sonido y si deseas algunos elementos más para que resalte aún más tu presentación.

 Una vez iniciado este negocio, puedes ir pensando a futuro en ingresar al alquiler de equipos, la búsqueda de locales y tu propia empresa de producción de eventos como un negocio formal y rentable cumpliendo con todos los requisitos de una empresa. Además que ten en cuenta que el marketing digital es un recurso válido y fácilmente accesible para todo aquel que desee comenzar un negocio. 


Estás son 8 ideas con las cuales puedes iniciar en este negocio de espectáculos para fiestas. Recuerda que puedes revisar, compartir y enviar a tus amigos a través de las redes sociales como Facebook y Twitter para que no solamente tu la conozcas, si no que puedas ayudar a otros usuarios sobre este tema. Si tienes alguna sugerencia de negocio para agregar, pregunta o duda, puedes hacernos llegar tu comentario.

 Listo, espero que haya sido de utilidad esta publicación y les sirva de muchísima ayuda! Nos vemos! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Más Populares

Comentarios!

ENCUENTRANOS EN

.

Sobre Mi!

Hola Me llamo Bito y te doy la bienvenida al Blog, donde te brindaré lo último de la información para tus trámites de documentos y noticias de tecnología, que espero sea de mucha ayuda para tí.
Gracias por visitar el Blog!
El Equipo
site statistics