Negocios Profesionales u Ocupacionales para trabajar desde casa

ideas para trabajar desde mi casa con mi profesión, ocupación o experiencia, tip, consulta, consejos ayuda: Cómo y que negocios propio, empresa, puedo montar, comenzar, iniciar o empezar desde mi casa
Idea de Negocio: Ofrecer Cursos de matemática, programas, tutoriales, utilización de herramientas, tutorías especializadas, traducción de documentos, pastelería para generar dinero extra en base a mi especialidad, talento y experiencia . Muchísimas personas poseen una carrera o llevaron algún curso que por diversos motivos aún no lo están aplicando en el campo laboral o aún así no cubre sus expectativas en ganancias. No tienes por qué esperar más tiempo, no importa si estás actualmente trabajando en otro tipo de cosas, si tienes las ganas y los conocimientos adquiridos por tu propio esfuerzo, es momento que les saques provecho a eso. Existen muchísimas carreras que son aplicables desde tu casa para transformarlas en un negocio propio con el que puedes ganar dinero o si lo deseas comparte tus conocimientos a través de internet y cobra por esas tutorías.


1. Tutorías especializadas: Maestros, Ingenieras, Personas aplicados en distintos cursos. Muchos jóvenes y niños en edad escolar y hasta universitaria requieren de refuerzos y tutorías para mejorar sus resultados en la escuela o centro de estudio. Si dispones de tiempo y algo de espacio en casa, puedes trabajar como tutor personal para brindar estos refuerzos y hacerte tu propio ingreso extra.
2. Ofrece ayuda con declaraciones de impuestos: Contador, Abogado. Si tienes conocimientos fiscales o posees experiencia como contador público, entonces puedes dedicarte a explotar tus conocimientos asesorando y apoyando a empresas y pequeños contribuyentes a presentar sus declaraciones y llevar sus registros contables al día.
3. Si tienes conocimiento de trámites: Tramitadores. Si tienes conocimiento de trámites de distinta índole en entidades públicas o privadas, puedes ofrecer asesorías a personas y empresas para generar ingresos en base a tu experiencia.
4. Cursos de tecnología, internet y computación: Si dominas este campo debes saber que existen muchísimas personas tratando de comprender el uso de herramientas de informática como el office, photoshop, instalación de programas y sistemas operativos, etc. Este es un servicio que se cobra por hora y puedes promocionarlo fácilmente entre vecinos o las mamás de los compañeros de escuela de tus hijos.
5. Utilización de herramientas o productos: Obreros en industria de la Construcción, Automotriz, Carpintería, etc. ¿Dominas o sabes manejar algún tipo de herramienta? Cuelga un vídeo en youtube y demuestra tus conocimientos para promocionarte y así personas o empresas recurran a ti para pagarte por tus servicios.
6. Traducción de documentos. Si hablas inglés o llevaste cursos de idiomas debes saber que hay muchas compañías hoy en día que requieren traducción de documentos a distintos idiomas. Este trabajo lo puedes promocionar desde tu casa o al lugar donde te soliciten. La globalización ha permitido que todas las empresas ofrezcan sus datos en distintos idiomas ya sea para fines informativos, educativos o técnicos. Existen casos en que los ingresos superan los 1000 dólares para trabajar como traductor freelance en la web en tu tiempo libre, puedes informarte de esto a través de Google.
7. Elaboración de pasteles, bebidas y platillos ha pedido. Chefs y trabajadores afines a Restaurantes y Pastelerías. Si en la cocina esta tu talento, entonces puedes preparar un catálogo de deliciosos postres, platillos, bebidas y ofrecerlos en restaurantes, negocios e incluso cumpleaños, bodas, bautizos, etc. El secreto está en el buen gusto y la puntualidad para la entrega. Trabajarás y te promocionarás desde casa en un negocio que es muy rentable.



Estás son 7 ideas de Negocio Profesional u Ocupacional perfectas para comenzar tu negocio desde casa en base a tus conocimientos. Recuerda que puedes revisar, compartir y enviar a tus amigos a través de las redes sociales como Facebook y Twitter para que no solamente tu la conozcas, si no que puedas ayudar a otros usuarios sobre este tema. Si tienes alguna sugerencia o duda, puedes hacernos llegar tu comentario.

 Listo, espero que haya sido de utilidad esta publicación y les sirva de muchísima ayuda! Nos vemos! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Más Populares

Comentarios!

ENCUENTRANOS EN

.

Sobre Mi!

Hola Me llamo Bito y te doy la bienvenida al Blog, donde te brindaré lo último de la información para tus trámites de documentos y noticias de tecnología, que espero sea de mucha ayuda para tí.
Gracias por visitar el Blog!
El Equipo
site statistics