Negocio de Bisutería: 4 artículos muy buenos para fabricar

tip, consulta, ayuda: Cómo y que bisutería puedo fabricar: Joyas de fantasia, collares, aretes, pendientes, anillos, aros, pulseras
Idea bisutería: ¿Cómo abrir, montar o iniciar una fábrica de Bisutería fina, Joyería Armada, Joyas de fantasía, Joyas artesanales?. Si tú adoras las joyas y además hacer manualidades, esta combinación te puede dar muchísimo dinero si deseas dedicarte a la bisutería desde tu casa. Si lo tuyo también es el arte que puedes plasmarlo en tus creaciones de Collares, brazaletes, pulseras, anillos, aretes, etc.

Es la ocupación perfecta para amas de casa y personas que desean invertir en un negocio sencillo y con muy poco capital. Las artículos que necesitas son muy pocos y los puedes conseguir en el mercado de tu ciudad al por mayor, veraz lo rentable que es. Puedes venderlas a tus amigas, familiares y eso si no olvides alguna tarjeta para que te conozcan. Si te dedicas bien a esto podrás en un futuro abrir tu propio local.

Te quiero recordar que en internet, sobretodo en youtube existen muchísimos video-tutoriales, en los que te dicen paso a paso lo que debes hacer para fabricar el producto que desees, utiliza este recurso, conoce estos ejemplos.

1.Fabricación de Collares:

2. Fabricación de Aretes o pendientes:

3. Fabricación de Pulseras:

4. Fabricación de Anillos:

Cuando tengas claro y estés casi seguro que es un negocio rentable no dudes en hacer esto: Pasos específicos para iniciar un negocio:

1. Elabora un plan de negocios muy básico: En un máximo de 2 hojas, analiza de forma tranquila y responde las siguientes preguntas que deberás tener en cuenta para lograr iniciarte en este negocio: ¿Qué voy hacer?¿Cómo lo voy hacer? en otras 2 hojas completa con estas siguientes preguntas: ¿A quién voy a vender y cómo lo voy a vender?.
2. Determina tu presupuesto inicial para invertir.
3. Determina los tipos de productos que vas a vender.
4. Determina si comenzarás como fabricante y/o como vendedor.
5. Determina tus proveedores de materiales al por mayor.
6. Realiza un estudio básico de mercado: Has un análisis de tus posibles consumidores, en los que puedas detectar sus hábitos de compras (preferencias, momentos, tendencias, lugares, etc). El objetivo es usar estos datos para mejorar nuestra estrategia de venta.
7. Prepara una estrategia de ventas.
8. Ubica y selecciona a tus potenciales clientes, vendedores o comercializadores.
9. Busca más clientes.
10. Inicia tu negocio.


Estás son 4 geniales ideas con las cuales puedes comenzar, para abrir tu negocio de bisutería, recuerda agregarle un toque de originalidad que distinga tu producto, además de una tarjeta de contacto en cada producto que hagas. Comparte con todos nosotros alguna idea de bisutería que tú tengas, estoy seguro que será de muchísima ayuda. Muchísima suerte si te han dado ganas de iniciar este proyecto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Más Populares

Comentarios!

ENCUENTRANOS EN

.

Sobre Mi!

Hola Me llamo Bito y te doy la bienvenida al Blog, donde te brindaré lo último de la información para tus trámites de documentos y noticias de tecnología, que espero sea de mucha ayuda para tí.
Gracias por visitar el Blog!
El Equipo
site statistics