Fabricar productos en Casa: 7 Excelentes ideas

tip, consulta, ayuda: Cómo y que productos puedo fabricar desde mi casaIdeas: ¿Qué productos puedo fabricar sin salir de casa?. Si deseas iniciar un negocio y lo tuyo es la fabricación de productos, estas son opciones muy económicas, fáciles y rápidas que puedes hacer desde tu casa. ¿Qué necesitas? Primero buen ánimo, segundo paciencia, tercero herramientas caseras y cuarto una lista de productos que son asequibles en muchísimas tiendas, ferreterías y mercados.

Ten en cuenta que internet, sobretodo en youtube existen muchísimos tutoriales, en los que te dicen paso a paso lo que debes hacer para fabricar el producto que desees, utiliza este recurso, conoce estos ejemplos.


1. Fabricación de velas artesanales y decorativas.

2. Fabricación de Jabón casero.

3. Fabricación de Golosinas ricas y saludables.

4. Fabricación de Peluches o Muñecos.

5. Fabricación de Piñatas.

6. Fabricación de Arreglos Florales.

7. Fabricación de Collares.


Nota: Ten en cuenta que si vas a tener contacto o manipular alimentos, necesitas un carnet de salud que admita que estás apto para hacerlo, además deberás considerar un registro de salud para tus productos,esto le dará un plus a tus productos cuándo veas que tu negocio está creciendo.

Estás son 7 ideas con las cuales puedes comenzar, para abrir tu negocio, recuerda agregarle un toque de originalidad que distinga tu producto, además de una tarjeta de contacto en cada producto que hagas. Comparte con todos nosotros alguna idea de negocio que tú tengas, estoy seguro que será de muchísima ayuda. Muchísima suerte si te han dado ganas de iniciar alguno de estos proyectos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Más Populares

Comentarios!

ENCUENTRANOS EN

.

Sobre Mi!

Hola Me llamo Bito y te doy la bienvenida al Blog, donde te brindaré lo último de la información para tus trámites de documentos y noticias de tecnología, que espero sea de mucha ayuda para tí.
Gracias por visitar el Blog!
El Equipo
site statistics