Modelo de Contrato de Alquiler de casa, vivienda o habitación en Perú

tip consulta trámite como hacer un ejemplo modelo de contrato de alquiler de casa, vivienda, habitación departamente 2015 Perú para copiar, descargar en word Ejemplo simple, formato para redactar un "Contrato de Alquiler" - Arrendamiento de una casa, departamento o habitación. Si eres propietario de algún inmueble y estás interesado en alquilarlo pero necesitas un ejemplo sencillo de este documento para redactarlo desde tu computadora, hoy te presento una solución muy fácil que solo tienes que copiar a word, modificar y completar algunas partes. Si deseas puedes descargarlo, si no puede ser tu guía directa.

Recuerda que puedes revisar, compartir y enviar a tus amigos a través de las redes sociales como Facebook y Twitter para que no solamente tu la conozcas, si no que puedas ayudar a otros usuarios sobre este tema. Si tienes alguna sugerencia o duda, puedes hacernos llegar tu comentario.

Nota importante: Completa sobre las lineas, modifica las partes en amarillo y las letras en rojo son referenciales, así que las tienes que borrar.


1 comentario

  1. Gracias por la información muy buena, es bueno tener este tema en cuenta, como el de alquileres de casas en Guatemala , que son muy bonitas y llamativas para su comodidad.!!!

    ResponderEliminar

 

Más Populares

Comentarios!

ENCUENTRANOS EN

.

Sobre Mi!

Hola Me llamo Bito y te doy la bienvenida al Blog, donde te brindaré lo último de la información para tus trámites de documentos y noticias de tecnología, que espero sea de mucha ayuda para tí.
Gracias por visitar el Blog!
El Equipo
site statistics