Abrir un negocio en Casa: 7 ideas para comenzar a ganar dinero

ideas, tip, consulta, consejos ayuda: Cómo y que negocios propio, empresa, puedo montar, comenzar, iniciar o empezar desde mi casa
Ideas: ¿Buscas alternativas para comenzar, iniciar o montar un negocio desde tu hogar con poco presupuesto, capital o dinero? ¿Tienes un espacio y tiempo libre en tu casa y deseas aprovecharlo para ganar un dinero extra? Si lo que deseas son opciones sencillas para iniciar un pequeña empresa desde tu casa sin descuidar tus otras labores y haciendo lo que más te gusta, hoy te traigo una gran noticia que puedes revisar: 10 excelentes ideas de negocios.

John desde niño ha sido un chico muy creativo inventando cosas, juegos, armando y desarmando sus carritos. Janet siempre se ha caracterizado por hacerle y ponerle ropita a sus muñecas, además de ser la voz de orden para sus hermanos mayores y menores en los deberes de la casa. Si algo hemos aprendido desde el hogar, es que es el lugar en donde desarrollamos y logramos dominar nuestra creatividad, creatividad que podemos transformar en una idea de negocio, partiendo claro de lo que más nos gusta y somos hábiles para hacer. A mí me gusta desarmar y armar ¿y a ti qué te gusta?

Si revisas la lista y encuentras la que mejor se acomode a tus gustos y con muy poca inversión, con un mercado muy amplio para vender productos o servicios desde la comodidad de tú hogar puedes lograr abrir estos negocios:

Existen ideas en los que no hay pierde: Vestimenta, Comida, pues son necesidades que no van a cambiar, tenlas en cuenta.

  1. Fabricar Productos Caseros: Existen muchas alternativas que puedes hacer desde la comodidad de tu casa, con poco esfuerzo, con poco dinero y estampando tu creatividad, intentarlo no cuesta nada, pero eso si ponle tu sello de originalidad. Puedes hacer desde velas, jabones, peluches o muñecos, piñatas, arreglos florales, golosinas naturales o collares. ¿Quieres saber cómo hacer estos 7 productos? Ingresa aquí.
  2. Negocio de Bisutería: Es un negocio que puedes iniciar realmente con muy poco dinero. En toda Ciudad existe un lugar que venden las piezas al por mayor y necesitas poquísimas herramientas para lograr hacer de forma fácil muy lindos collares, aretes, pulseras. ¿Y cómo hacerlo?,Ingresa aquí para que compruebes lo realmente fácil que es.
  3. Negocio de Comida: Si lo tuyo es son los alimentos, los postres, las comidas, un delicioso plato típico pues no hay pierde y tú lo sabes. Puedes comenzar repartiendo comida a todo aquel que lo solicite y que esté cerca a tu casa, hasta llegar abrir tu propio restaurante y formalizarte. ¿Quieres saber cómo empezar? Sigue aquí estos consejos.
  4. Negocio de Venta por Catálogo: Contactarte desde tu casa con las grandes marcas de venta directa, es muy fácil. Podrás vender desde perfumes, ropa, zapatos, artículos de belleza en las que tampoco hay pierde. La inversión que tienes que hacer es poquísima: La membrecía, tu catálogo y un pequeño capital para empezar a vender tus productos ¿Quieres saber con cuál comenzar? Ingresa aquí.
  5. Negocio para Mascotas: Si lo tuyo son los animales, pues existen muchísimas alternativas, te nombraré 3: Cuidado de mascotas, venta de ropa para mascotas y collares. ¿Quieres saber cómo comenzar a hacerlo? Sigue estos pasos.
  6. Negocio de Espectáculos para Fiestas: Si lo tuyo es el baile, el canto, eres graciosa, sabes cómo preparar un sketch divertido o tienes algún talento, pues tienes un activo que te puede generar muchos ingresos en tus manos, además de una felicidad enorme por alegrar a otras personas con tus capacidades artísticas. Planifica, ensaya en tu casa y luego promociona, es más si tienes amigos o amigas júntate y arma el negocio. Si eres realmente buena con lo que haces, las personas no dudarán en contratarte cada fin de semana para ganarte ese dinero extra.
  7. Negocio Profesional u Ocupacional: Por último existen muchas personas que teniendo una ocupación o profesión definida no se animan por abrir su propio local en su casa. Por ejemplo flaquita si lo tuyo es la peluquería o el maquillaje y tienes contactos intenta abrir tu negocio en casa. Sabes otro idioma, dominas bien programas de computadora o el internet, eres chef, etc. Comienza utilizando tus conocimientos y sintiéndote a gusto haciéndolo. ¿Quieres saber que ocupaciones puedes iniciar desde tu casa? Ingresa aquí.

Estás son 7 ideas con las cuales puedes comenzar, para abrir tu negocio desde tu casa, Recuerda que puedes revisar, compartir y enviar a tus amigos a través de las redes sociales como Facebook y Twitter para que no solamente tu la conozcas, si no que puedas ayudar a otros usuarios sobre este tema. Si tienes alguna sugerencia o duda, puedes hacernos llegar tu comentario.

 Listo, espero que haya sido de utilidad esta publicación y les sirva de muchísima ayuda! Nos vemos! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Más Populares

Comentarios!

ENCUENTRANOS EN

.

Sobre Mi!

Hola Me llamo Bito y te doy la bienvenida al Blog, donde te brindaré lo último de la información para tus trámites de documentos y noticias de tecnología, que espero sea de mucha ayuda para tí.
Gracias por visitar el Blog!
El Equipo
site statistics