Ideas de Negocio para mascotas: 5 excelentes alternativas

Ideas para mascotas: 5 negocios para sus cuidados ideas, tip, consulta, consejos ayuda: Cómo y que negocios propio, empresa, puedo montar, comenzar, iniciar o empezar desde mi casa
Ideas: Ropa, accesorios,disfraces, hotel, spa y fiestas para mascotas,  Gatos, perros, loritos, si lo tuyo son las mascotas, no te hagas más problemas, puedes hacer mucho dinero con tu pasión por los animales. ¿Cómo comenzar un negocio para mascotas? ¿Quieres saber que fabricar, hacer o tener en cuenta para el negocio de cuidado de perritos, gatitos o animales? Si lo que deseas son algunas sencillas alternativas de negocio, y si encima adoras a perros o gatos aquí puedes encontrar 5 excelentes ideas.

Si has tenido alguna vez una mascota y la has querido mucho ... no me vas a dejar mentir, que te has preocupado por detalles como su alimentación, su casita y de vez en cuando una ropita para el frío. Muchas de estas opciones no son nada nuevas y que han resultado un éxito en muchísimos países como por ejemplo las fiestas para mascotas. El negocio de cuidado de mascotasfabricación de ropa para perros y gatitos también son iniciativas de negocio que tú mismo puedes empezar desde tu casa. ¿Quieres saber cómo? Revisa la lista

1. Ropa para mascotas: Si tienes conocimientos de costura y deseas aprender no dudes en intentarlo. Temporadas de Invierno y las principales fiestas del año son muy buenas para comercializar prendas o disfraces para mascotas para fechas especiales como Fiestas Patrias, Halloween y Navidad


2. Accesorios para Mascotas: La idea van también en cuanto a la fabricación de casitas para perros,  gatos, pájaros, sombreros, pelucas, correas, juguetes y hasta accesorios para ocasiones o fechas especiales como Fiestas Patrias, Halloween y Navidad.


3. Peluquería y Spa para mascotas: Si eres estilista profesional, tienes ese talento para hacer cortes de moda en perros o cualquier otra mascota puedes ganarte un dinero extra con este servicio, además de completarlo con una sesión de Spa, baño y masaje en los que puedes cobrar una buena cantidad, no está demás decir que aproveches la redes sociales.


4. Hotel y Cuidado de Mascotas: Si tienes un amplio lugar en tu casa, puedes dividirlo convertirlo en un hospedaje para mascotas. Muchas personas al salir de viaje por fiestas no tienen con quien dejar a sus perros, gatos, loritos por días. Recuerda que solo es hospedaje es muy rentable pero ten en cuenta que muchos de estos negocios aveces no incluyen la alimentación, por lo que es mejor recomendar al dueño de la mascota te deje la comida con la que suele alimentarse al animalito.


5. Fiestas: Puedes organizarlas ya sea en tu casa, o en el lugar donde te contraten por ejemplo en la fecha en que nacieron, fueron adquiridos o llegaron a casa. Recuerda tener todo a la mano, la comida, los juguetes. Chequea el vídeo para darte una idea.



Si ya tienes lista todas estas alternativas que esperas para comenzar? No pierdes nada avisando a tus amigos, vecinos, utilizando las redes sociales para exponer a tus contactos los productos o servicios que estás comenzando a ofrecer. Desde aquí ánimos y muchísima suerte!


Estás fueron 5 ideas con las cuales puedes comenzar, para abrir tu negocio que incluye el servicio y cuidado para mascotas, Recuerda que puedes revisar, compartir y enviar a tus amigos a través de las redes sociales como Facebook y Twitter para que no solamente tu la conozcas, si no que puedas ayudar a otros usuarios sobre este tema. Si tienes alguna sugerencia o duda, puedes hacernos llegar tu comentario.

 Listo, espero que haya sido de utilidad esta publicación y les sirva de muchísima ayuda! Nos vemos! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Más Populares

Comentarios!

ENCUENTRANOS EN

.

Sobre Mi!

Hola Me llamo Bito y te doy la bienvenida al Blog, donde te brindaré lo último de la información para tus trámites de documentos y noticias de tecnología, que espero sea de mucha ayuda para tí.
Gracias por visitar el Blog!
El Equipo
site statistics