[2da Vuelta] Dónde votar: Elecciones Perú Diciembre 2014 - Regionales

donde me toca votar, soy miembro de mesa, ONPE - domingo 7 de diciembre 2014.Dónde me toca votar en las elecciones de Segunda Vuelta en Perú?. Averigua cuál es el colegio, centro o lugar de Votación que te toca. Dónde puedo ver si seré miembro de Mesa? Consulta aquí. El día Domingo 7 de diciembre volverán a las urnas los electores de 14 regiones. La segunda vuelta se efectuará en Áncash, Apurímac, Arequipa, Cusco, Huánuco, Ica, Junín, Lima (provincias), Madre de Dios, Pasco, Puno, San Martín, Tacna y Tumbes.

 Cabe señalar que el proceso se ejecutará en estas regiones porque en los comicios celebrados el pasado 5 de octubre ningún candidato alcanzó el mínimo de sufragios -30% de los votos válidos- para ser electo.

Cómo es de esperar la Oficina Nacional de Procesos Electorales habilitó un recurso web en su página Oficial para averiguar mediante pasos sencillos cuál es tu centro de votación o si eres miembro de mesa ( titular o suplente ).

Recuerda que puedes revisar, compartir y enviar a tus amigos a través de las redes sociales como Facebook y Twitter para que no solamente tu la conozcas, si no que puedas ayudar a otros usuarios sobre este tema.


Ver mi Lugar de votación - Elecciones Regionales - Perú 2014 - Segunda Vuelta

Realiza tu consulta aquí de forma fácil y rápida, sobre tu centro de Votación través de la página oficial que ha dispuesto la ONPE en la siguiente dirección. En ocasiones el sitio para consultar tarda unos segundos por la cantidad de visitas que recibe, en ese caso debe esperar un breve tiempo y nuevamente actualizar el sitio (Ctrl + R). Consulta dónde votas y Si eres miembro de Mesa aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Más Populares

Comentarios!

ENCUENTRANOS EN

.

Sobre Mi!

Hola Me llamo Bito y te doy la bienvenida al Blog, donde te brindaré lo último de la información para tus trámites de documentos y noticias de tecnología, que espero sea de mucha ayuda para tí.
Gracias por visitar el Blog!
El Equipo
site statistics