Consulta tus procesos Judiciales en Ecuador - Vía Online

consulta tus procesos judiciales EcuadorConsulta de causas y procesos Judiciales en Ecuador. Pichincha, Guayas. etc. A través del Sitio web oficial del Consejo de la Judicatura podremos hacer consultas vía Online sobre procesos judiciales desde y en cualquier Provincia del país. Conoce las causas. El órgano encargado de la administración y disciplina en el poder judicial dispuso un breve cuadro para completar con ciertos datos para encontrar la información que solicitamos: Procesos y Causas Judiciales.

La página Función Judicial nos recomienda seguir los siguientes pasos para encontrar de una forma más rápida el proceso Judicial, motivo de nuestra consulta. 

Consulta de causas.-

Para encontrar información sobre una causa, coloque en el formulario la mayor información posible sobre el juicio que busca. Puede utilizar cualquiera de los siguientes criterios:
  • Número de causa
  • Actor / Ofendido
  • Demandado / Imputado
Si su búsqueda retorna más de 30 resultados, estos resultados aparecerán organizados en varias páginas. Para buscar información en las páginas posteriores, debe hacer click en el número de página.
Para realizar una consulta no es necesario que se coloquen los dos nombres y los dos apellidos completos del actor/ofendido y/o demandado/imputado, basta con ingresar un nombre y un apellido y en los resultados de las busqueda se mostraran todo los nombres o apellidos que coincidan con la palabra a buscar. El sistema le mostrará solamente 600 resultados. Si su búsqueda retorna más resultados, tendrá que ingresar más información en el formulario.
No. causa:
Si lo conoce, usted podrá buscar información con el número de causa. El número de causa se compone de los siguientes campos:
  • Código de la Judicatura.- Cada judicatura tiene un número único que lo identifica. Por Ejemplo 17302
  • Año en que fue ingresado la causa. Por ejemplo 2014.
  • Número Es el número propiamente de dicho de la causa. Por ejemplo 0235 (use 4 dígitos)
Actor/Ofendido, Demandado/Imputado:
Puede ingresar información acerca de los nombres y/o apellidos de uno de los Litigantes (Actores, Demandados) involucrados en la causa.

Recuerda que puedes revisar, compartir y enviar a tus amigos a través de las redes sociales como Facebook y Twitter para que no solamente tu la conozcas, si no que puedas ayudar a otros usuarios sobre este tema.

Dónde Consultar Procesos Judiciales en Ecuador ?

Podrás hacer uso del servicio de Consultas a través de la siguiente herramienta. En ocasiones el sitio para consultar puede tardar algunos unos segundos por la cantidad de visitas que recibe, en ese caso debe esperar un breve tiempo y nuevamente actualizar el sitio (Ctrl + R). Función Judicial - Consulta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Más Populares

Comentarios!

ENCUENTRANOS EN

.

Sobre Mi!

Hola Me llamo Bito y te doy la bienvenida al Blog, donde te brindaré lo último de la información para tus trámites de documentos y noticias de tecnología, que espero sea de mucha ayuda para tí.
Gracias por visitar el Blog!
El Equipo
site statistics