Carta Poder Simple: Modelo de Documento

Formato modelo plantilla ejemplo de Carta Poder Simple para descargar o modificar gratis -  WordCómo hacer una Carta Poder Simple. Formato o Plantilla de Carta Poder. Ejemplos, plantillas y modelos para modificar y completar. Cómo redactar o escribir una Carta Poder?. La solicitud es un documento por medio del cual se pide el goce de un derecho, beneficio o servicio que se considera que puede ser atendido. Una carta poder es un documento de orden privado, que es presentado a una empresa o institución con la finalidad de avalar al portador o a un tercero como capacitado para realizar las gestiones que correspondan, ya sea por un trámite, acto, función, pago, etc,  es decir asumirá en ellos la representación del otorgante. 


Podemos concluir brevemente que la carta poder es aquel documento que le permite a una persona obrar en nombre de otra persona.

Recuerda que puedes revisar, compartir y enviar a tus amigos a través de las redes sociales como Facebook y Twitter para que no solamente tu la conozcas, si no que puedas ayudar a otros usuarios sobre este tema. Si tienes alguna sugerencia o duda, puedes hacernos llegar tu comentario.

Dónde puedo ver un Modelo de Carta Poder para descargar,en Word,  modificar y Completar Gratis ?

Tan solo deberás dirigirte a la siguiente sitio que automáticamente te presentará un modelo en Word de Carta Poder, la cuál podrás modificar de acuerdo a tu necesidad. Recuerda que es muy importante eliminar algunos elementos en paréntesis que no vas a usar, además el tipo de trámite lo puedes modificar en el siguiente ejemplo:  Descargar desde aquí el Modelo de Carta Poder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Más Populares

Comentarios!

ENCUENTRANOS EN

.

Sobre Mi!

Hola Me llamo Bito y te doy la bienvenida al Blog, donde te brindaré lo último de la información para tus trámites de documentos y noticias de tecnología, que espero sea de mucha ayuda para tí.
Gracias por visitar el Blog!
El Equipo
site statistics