Frases, mensajes y citas por el Día del Trabajo [Trabajador]

día del trabajador social, ingeniero, maestro, profesor, abogado, Mensajes para motivar a los Trabajadores y trabajadoras en su día. Las mejores frases para dedicar dedicar y enviar felicitando a todos los trabajadores por esta fecha. 1 de mayo 2015. Si bien es cierto que la Fecha Oficial por el día del Trabajo es el 1 de mayo en todo el mundo, en distintos días se celebra de forma particular el día del Trabajador, dependiendo del campo dónde se desarrolle o la profesión que desempeñe. En esta oportunidad elaboré una lista con las mejores frases y mensajes que según mi criterio encontré con el fin de rendir un merecido homenaje a cada trabajador: Maestros, obreros, agricultores, ingenieros, abogados, etc, cuya labor sostiene el rumbo económico en todos los países del mundo.



Frases, mensajes y reflexiones para enviar a tus amigos, familiares o empleados para felicitar en el día del Trabajo y tratar de motivarlos muchísimo con citas. Recuerda que puedes revisar, compartir y enviar a tus amigos a través de las redes sociales como Facebook y Twitter para que no solamente tu la conozcas, si no que puedas ayudar a otros usuarios sobre este tema.

1. “El 1° de mayo se rinde un homenaje a quienes diariamente se esfuerzan en su centro de labores. Tú eres una persona muy dedicada con tu trabajo y por ello quiero decirte que te deseo lo mejor.”

2. "El trabajo es algo que nos llena de orgullo, comparto por eso contigo un mensaje común en este fecha, nuestro esfuerzo y lucha por ser mejores cada día por nosotros y las personas que amamos son el motivo principal para darlo todo, sigamos adelante, Feliz día del trabajador!"

3. “El trabajo es una actividad que nos eleva como seres humanos y esto hay que tenerlo presente cada día. A todos mis amigos y familiares les deseo un feliz 1° de mayo.”

4. “Que pases un feliz día del trabajo. Eres una persona que diariamente labora con mucho esfuerzo y mereces tener una gran celebración.”

5. “Muchas felicidades en este día del trabajo querida mamá. Tú eres una mujer que a diario se esfuerza por el bienestar de su familia y se esfuerza arduamente por nosotros. Que pases un gran día.”

6. “En este día del trabajo quiero enviar un cordial saludo a quienes se esfuerzan a diario y con mucha dedicación dan lo mejor de sí mismo en sus centros de labores. Que pasen un bonito día.”

7. “Por el sacrificio y por el esfuerzo que haces cada día para ser un buen trabajador, gracias por dedicarte con tanto entusiasmo a tu trabajo. ¡Que pases un excelente día, en este tu día!”

8. “Realizar un trabajo de calidad es algo que nos llena de mucho orgullo más aún si los demás lo reconocen. Feliz día del trabajo a todos mis seres queridos.”

9. "Dichoso el que tiene una profesión que coincide con su afición, se que amas lo que haces, felicidades por eso, porque te llena de alegría, mucho más hoy que es tu día".

10. "El mundo no se mueve únicamente por los poderosos empellones de los héroes, sino también por la suma de los pequeños empujones de cada trabajador honesto."

11. “Cuánta felicidad alberga tu corazón por tres razones, primero porque has elegido una profesión digna de ti, de tus valores, principios y talentos, segundo porque hoy es tu día especial donde se resalta esta linda labor y tercero porque yo te estoy felicitando en este día. Un abrazo para mi amiga trabajadora”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Más Populares

Comentarios!

ENCUENTRANOS EN

.

Sobre Mi!

Hola Me llamo Bito y te doy la bienvenida al Blog, donde te brindaré lo último de la información para tus trámites de documentos y noticias de tecnología, que espero sea de mucha ayuda para tí.
Gracias por visitar el Blog!
El Equipo
site statistics