Resultados PSU 2014. Prueba de Selección Universitaria en Chile

Resultado Prueba PSU 2014 28 de Diciembre - Todos los resultados del examen de Selección UniversitariaDónde puedo ver los Resultados de la Prueba PSU 2014. Lista de Nombre del Examen de Selección Universitaria en Chile. Puente Alto, Maipú, Temuco, La Florida, Concepción. Lenguaje, Matemáticas, Ciencias. U de Chile, U Católica, U de Concepción, etc. Los resultados del Examen que rindieron el Lunes 1 y Martes 2 de Diciembre los 283 mil estudiantes (72,04 % Promoción 2014 - 27,96 % Promociones Anteriores) a nivel nacional que están inscritos para rendir la PSU se podrán conocer el día Domingo 28 de Diciembre a través del sitio web oficial página web del DEMRE que detallaremos además de seguir unos sencillos pasos para conocer los resultados completos de esta Selección.

Datos Importantes:
La novedad para este año es que ya no se descontará del puntaje las respuestas malas.
El 1 y 2 de Diciembre miles de personas, en su mayoría jóvenes que egresaron este año del colegio acudirán a los 578 locales de rendición de la Prueba de Selección Universitaria (PSU) a rendir el examen PSU.
33 son las Universidades adscritas al sistema de admisión del Consejo de Rectores. 

Recuerda que puedes revisar, compartir y enviar a tus amigos a través de las redes sociales como Facebook y Twitter para que no solamente tu la conozcas, si no que puedas ayudar a otros usuarios sobre este tema. Si tienes alguna sugerencia o duda, puedes hacernos llegar tu comentario.

Dónde puedo ver los Resultados Completos de la Prueba - PSU en Chile: 28 de Diciembre 2014 ?

Según Calendario DEMRE: 
Domingo 28 de diciembre 
Resultados Puntajes PSU - 8:00 horas

Los resultados de la PSU se podrán conocer, a partir las 8.00 horas del 28 de diciembre, en la página web del DEMRE. En ocasiones el sitio para consultar tarda unos segundos por la cantidad de visitas que recibe, en ese caso debe esperar un breve tiempo y nuevamente actualizar el sitio (Ctrl + R). : Resultados Prueba PSU 2014 - Aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Más Populares

Comentarios!

ENCUENTRANOS EN

.

Sobre Mi!

Hola Me llamo Bito y te doy la bienvenida al Blog, donde te brindaré lo último de la información para tus trámites de documentos y noticias de tecnología, que espero sea de mucha ayuda para tí.
Gracias por visitar el Blog!
El Equipo
site statistics