Frases [Mensajes] por Navidad 2014 - Para compartir este 24 y 25 Diciembre

Mensajes - frases para dedicar y enviar por Navidad este 24 y 25 de Diciembre - 2014. Qué le puedo escribir a por Navidad a mi amigo, familiar, novia?Mensajes para dedicar por Navidad. Mensajes para escribir en una tarjeta postal y enviarlas a alguien especial. Los mejores, más bonitos y divertidos mensajes (frases y citas cortas) para enviar por Navidad - 24 y 25 de Diciembre. La navidad es una fecha muy especial para muchísimos países en las que dar obsequios o regalos no es la única opción, también esta la oportunidad de poder compartir momentos agradables acompañados de las personas que más quieres y dedicar palabras que salgan del corazón, que expresen esa alegría en una noche de amor y paz.

Recuerda que puedes revisar, compartir y enviar a tus amigos a través de las redes sociales como Facebook y Twitter para que no solamente tu la conozcas, si no que puedas ayudar a otros usuarios sobre este tema. Si tienes alguna sugerencia o duda, puedes hacernos llegar tu comentario.

  1. Feliz navidad para ti y todas las personas que están contigo en esta Noche buena, te deseo de corazón que pases un momento lleno felicidad
  2. En esta fecha especial es muy fácil hacer esto: Pide un deseo, cerrando bien tus ojos, piensa en la Navidad y espera tu milagro, está por llegar.
  3. Eres una de las personas que más quiero en la vida y por eso te deseo una feliz navidad, espero que esta noche sea de paz y amor para ti y tu familia
  4. No importa si estas lejos o cerca, lo que importa es que puedas ser feliz en esta navidad , ese es mi mayor deseo para ti en esta fecha tan especial
  5. Mi navidad no sería tan buena si tu no fueras mi amigo, feliz navidad y que sientas el amor del niño Dios en tu corazón
  6. Al leer este mensaje estarás recibiendo mis mejores deseos en esta navidad, espero que el espíritu navideño le de alegría a tu vida
  7. La Navidad se vive en familia, se canta en conjunto y se celebra con todos.
  8. Feliz Navidad para todos los que comparten el deseo de un mundo mejor, lleno de paz y esperanza.
  9. Feliz Navidad y que la pases maravillosamente bien reunido de las personas que más quieres, recuerda que es más importante estar con quienes amas en esta fecha tan especial.!
  10. Se que aveces es dificil esperar una fecha para renunirnos, pero no importa cuan lejos o tan ocupado estemos, siempre unidos para cada 24 de Diciembre para compartir esta felicidad que desde hace mucho como familia o amigos nos tenemos.!
  11. Si en esta Navidad distingues una luz muy brillante en el cielo, pide un deseo de FELICIDAD para el mundo entero.
  12. La Navidad es ese dulce espacio donde los recuerdos, los abrazos y las risas imperan radiantes.
  13. Aunque el tiempo transcurra de prisa, la Navidad nos deja eternos y maravillosos instantes.
  14. La Navidad se pinta del color por el amor, esperanza y el compartir para formar una sola unidad esta reunión familiar.
  15. En navidad yo solo pienso en pasar la mejor fecha del año, y para que sea super tienes estar tú mi querido hermano!
  16. Cuando la Navidad nos convoca, nadie queda excluido, desde el más pequeño al mayor se brindan en un gran abrazo!
  17. Mientras exista un corazón tocado por Dios, la Navidad prevalecerá tan blanca y dulce, que podrá tocar al mundo entero.
  18. Campanas por doquier, nos dicen que ya llegó la Navidad, en el cielo el coro angelical se hace escuchar, paz y Amor para la humanidad!
  19. Te envió esta tarjeta de navidad para que la leas en voz alta y el resto escuche que en navidad solo debe de haber paz y amor en nuestros corazones, feliz navidad
  20. Gracias a la navidad todos estamos nuevamente reunidos, lo que demuestra que a pesar de las dificultades seguimos siendo uno. Feliz Navidad Familia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Más Populares

Comentarios!

ENCUENTRANOS EN

.

Sobre Mi!

Hola Me llamo Bito y te doy la bienvenida al Blog, donde te brindaré lo último de la información para tus trámites de documentos y noticias de tecnología, que espero sea de mucha ayuda para tí.
Gracias por visitar el Blog!
El Equipo
site statistics