Frases y Mensajes: Feliz Año Nuevo 2015 - Envía las mejores por Fin de año!

Frases, mensajes, citas cortas para dedicar y enviar, Buenos deseos y Feliz año Nuevo 2015, para un amigo, amiga, familiar, hermano, hermana, pareja, esposo, enamorado, este 31 de Diciembre y 1 de Enero, frases de amor, alegres, afecto y amistadFrases, mensajes y dedicatorias para despedir el año viejo y darle la Bienvenida a este Año Nuevo 2015 - 31 de Diciembre, 1 de Enero 2015. Mensajes, frases y citas cortas para enviar y dedicar. Estamos próximos a celebrar fechas muy especiales en nuestro calendario. Luego de Navidad llega el año nuevo y comenzar con una frase o mensaje que nos llene de alegría, nos motive y nos saque una sonrisa es un gran paso para iniciar este 2015. Felicita a tus amigos, familiares o pareja con una pequeña cita escrita o envía una de estas encantadoras frases a celular e incluso a su biografía en facebook y así exprésale todo tu amor, afecto y amistad a través de hermosas y simpáticas palabras. Desde Tramitip te enviamos los mejores deseos para que comiences este año nuevo con el pie derecho y que día a día tu vida este llena de felicidades y éxitos, deseamos profundamente cumplas todos tus sueños y metas que tengas en mente. Feliz año nuevo 2015!

Recuerda que puedes revisar, compartir y enviar estas frases, mensajes y citas cortas a todos tus amigos a través de las redes sociales como Facebook y Twitter para que no solamente tu conozcas, si no que puedas ayudar a otros usuarios para que puedan enviar estas hermosas a las personas que deseen. Si tienes alguna sugerencia o duda, puedes hacernos llegar tu comentario.


  1. Coloca tu mano derecha sobre tu hombro izquierdo y tu mano izquierda sobre tu hombro derecho. Acabas de recibir un abrazo a distancia. ¡Feliz Año Nuevo!
  2. He visto la FELICIDAD y me ha dicho que iba a tu casa. Le he pedido que llevase también a la SALUD y al AMOR. Trátalos bien, te los envío de mi parte. Feliz Año 2015!
  3. Que todas tus ilusiones y metas se cumplan en el nuevo año, Pero si tu felicidad depende de mi amistad, considérate la persona mas feliz del mundo. Feliz Año 2015!
  4. Festeja con champán y tu año sera genial. Con uvas y buen vino tu año sera divino. Pero si quieres un año estelar no te olvides de mí. Feliz 2015!
  5. Que el 2015 te traiga todo aquello que andas buscando y te sea 2015 veces mejor que el pasado. Feliz Año Nuevo!
  6. La policía est buscando a una persona guapa, carismática e increíblemente buena en la cama. Tú, claro, estás a salvo, pero yo ¿Dónde me escondo? … Feliz Año Nuevo 2015!
  7. En estas fechas quería enviarte algo dulce, cariñoso, tierno y muy entretenido. Pero lo siento, yo no entro por la pantalla. Feliz Año Nuevo 2015!
  8. Un Feliz Año para todos. Que tu vida se colme de amor y amistad en el 2015, podrás cambiar de casa, de auto, de ropa o de novio, pero nunca de LoS buenos amigos. Feliz Año Nuevo 2015!
  9. Te he concedido 365 nuevas ilusiones. Feliz Año Nuevo 2015!
  10. Que la lluvia de la felicidad te agarre con el paraguas roto, te empape y salpique a todos los que están alrededor. Feliz Año Nuevo 2015!
  11. Te deseo 65 dias de amor, 129 dias de suerte y 171 dias de felicidad! Feliz año 2015!!
  12. Que el año que viene sea sinónimo de prosperidad y felicidad. Unámonos más a cada instante, demostremos que la vida es más que solo un paso. ¡Feliz Año 2015!
  13. Se cambia de año, se cambia de sueños, se cambia de objetivos, se cambia de aspecto. Pero jamás, jamás se cambia de amigos. FELIZ AÑO 2015!.
  14. Te deseo a ti y a los tuyos un gran Año 2015 que lleve consigo felicidad, paz, amor y mucha ilusión. ¡Felices Fiestas!
  15. Te deseo a tí y a los tuyos un gran 2015 que lleve consigo felicidad, paz, y amor. Felices Fiestas!
  16. Te deseo para el 2015 un buen mago que con una buena varita y muchos polvos mágicos te haga la vida muy feliz (y a mi tambien! jajaja) ¡Feliz Año Nuevo!
  17. Los amigos son como los radares de la torre de control del aeropuerto, aunque no los veas siempre están ahí. Feliz 2015!
  18. Hoy te he ingresado 365 días de buena suerte, alegría y felicidad en tu cuenta número 2015. Disfrutalos!
  19. Un sabio dijo: la riqueza de un humano se mide por la cantidad y calidad de los amigos que uno tiene. Gracias por ser parte de mi fortuna. Feliz Año 2015!
  20. Dos copas para brindar por el Nuevo Año 2015, los mejores deseos de nuestro corazón deben realizarse con anticipación, que no falte jamás ese brindis con la familia y los amigos este fin de año… Feliz año nuevo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Más Populares

Comentarios!

ENCUENTRANOS EN

.

Sobre Mi!

Hola Me llamo Bito y te doy la bienvenida al Blog, donde te brindaré lo último de la información para tus trámites de documentos y noticias de tecnología, que espero sea de mucha ayuda para tí.
Gracias por visitar el Blog!
El Equipo
site statistics