Resultados: Examen Concurso de Acceso a cargos de Directores - Subdirector [Profesores y Maestros] 2014

Examen Concurso para acceso a cargos de directores y Subdirectores - profesores maestros y docentes Peru 2014Resultados para Profesores: Prueba - Examen Concurso de Acceso a cargos directores y Subdirectores. Examen docente. Más de cuarenta y tres mil Profesores y Maestros rindieron hoy Domingo 14 de Diciembre el examen de acceso a cargos o plazas de directores Subdirector de Instituciones Educativas 2014 organizado por el Ministerio de Educación (MINEDU). Los resultados de dicho examen serán publicados a través del sitio web oficial del Ministerio el día sábado 20 de este mes para conocer los nombres de quienes ocuparán dichos cargos. La prueba de hoy se inició de forma puntual y con total normalidad en 59 locales de evaluación en 28 ciudades del país.


“Felicito a todos los que dieron la prueba por su esfuerzo y disposición de avanzar profesionalmente en una lógica meritocrática a favor de la calidad educativa”, subrayó el titular del sector de Educación Jaime Saavedra, agregando también que este concurso sigue la línea de la Reforma Magisterial que busca garantizar a los Alumnos de todo el Perú tngan al frente a los mejores docentes y directores.

Recuerda que puedes revisar, compartir y enviar a tus amigos a través de las redes sociales como Facebook y Twitter para que no solamente tu la conozcas, si no que puedas ayudar a otros usuarios sobre este tema. Si tienes alguna sugerencia o duda, puedes hacernos llegar tu comentario.

Ver resultados del Examen concurso de Acceso a cargos de Directores y Subdirectores - Perú. [Profesores y Maestros] 2014

Realiza tu consulta aquí de forma fácil y rápida, sobre estos resultados en Peru. En ocasiones el sitio para consultar tarda unos segundos por la cantidad de visitas que recibe, en ese caso debe esperar un breve tiempo y nuevamente actualizar el sitio (Ctrl + R). A continuación te presento el sitio web que ha dispuesto el Minedu para ver los resultados. Examen Docente 2014 - Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Más Populares

Comentarios!

ENCUENTRANOS EN

.

Sobre Mi!

Hola Me llamo Bito y te doy la bienvenida al Blog, donde te brindaré lo último de la información para tus trámites de documentos y noticias de tecnología, que espero sea de mucha ayuda para tí.
Gracias por visitar el Blog!
El Equipo
site statistics