Consulta fosyga Afiliados | Fondo Solidario y Garantia - Colombia

tip consulta Fosyga - verificar online base de datos afiliados cuentas y subcuentas colombia 2015Base de datos Fosyga Consulta. Estados de Afiliación. Qué es el Fondo?. El Fosyga es un fondo fue creado con el fin de garantizar la compensación entre las personas de diferentes ingresos, la solidaridad del sistema general de seguridad social y salud para cubrir los riesgos catastróficos y accidentes de tránsito. Esta ley estableció la estructura del Fosyga en subcuentas independientes. Estas subcuentas son rubro siguientes:

De Nivelación Interna del Método Contributivo
De solidaridad del régimen de subsidios en salud
De publicidad de la salud
Del Seguro de Riesgos Catastróficos y Accidentes de Tránsito, ECAT

Una de las características importantes del Fosyga es que recopila y muestra información actualizada sobre los afiliados a la salud, pensiones y EPS en Colombia, generando de este modo una Base de Datos Única de Afiliados (BDUA). Base que cada afiliado puede consultar de manera muy fácil y rapida en el momento de desee.

Pasos para consultar en el Fosyga - En Internet

1. Contar con su número de cédula de ciudadanía.
2. Ingrese a la siguiente direción: www.fosyga.gov.co
3. Dirigase a la sección "Consultas" en la parte superior derecha luego en “BDUA – Base de Datos Única de Afiliados” y por último “Afiliados BDUA”
4. Complete el número de cédula de ciudadanía y hacer clic en “consultar”. listo

Obtendrá como resultado información brindada por el sistema y datos del afiliado. Si tuviera algún inconveniente ingresando los datos o con el sistema, te recomiendo aguardar unos minutos y volver a intentar la consulta.

1 comentario

 

Más Populares

Comentarios!

ENCUENTRANOS EN

.

Sobre Mi!

Hola Me llamo Bito y te doy la bienvenida al Blog, donde te brindaré lo último de la información para tus trámites de documentos y noticias de tecnología, que espero sea de mucha ayuda para tí.
Gracias por visitar el Blog!
El Equipo
site statistics