Día de Santa Rosa de Lima - Poemas, Frases y Mensajes para este 30 de Agosto

Nuevos Mensajes frases saludos por el día de Santa Rosa de Lima - 30 de Agosto30 de Agosto: Frases, mensajes, poemas, saludos y citas cortas por el día a Santa Rosa de Lima. Calendario y Celebración Católica: Es Patrona de Institutos Policiales y Armados, Policía Nacional de la República del Perú y de las Fuerzas Armadas de Argentina, de América y de las Filipinas. Fue el Papa Clemente X quién canonizó a Santa Rosa en 1671, por ello desde esa fecha  y cada 30 de agosto los peruanos se visten de fiesta para rendirle homenaje a la patrona de la ciudad de Lima.

Rosa de Santa María, como era conocida antes de su canonización, según sus seguidores ha concedido numerosos milagros que le han ganado devotos no sólo en el Perú sino también en otros lugares del mundo, hasta el punto de convertirse en patrona de muchos ciudades.

Se le atribuyen muchísimos milagros como curación de enfermos con la ayuda de una imagen de Jesús, a quien llamaba "Niño Doctorcito", la defensa de Lima ante el ataque de buques corsarios holandeses que querían atacar la ciudad.

Es por eso que el 30 de agosto es una fecha muy bonita y especial para recordar la historia de vida de Santa rosa. Si te dejaron de tarea, deseas compartir con los amigos en las redes sociales o en familia hoy te presento una lista de frases, mensajes, poemas y saludos para este 30 de agosto


1. Aparte de la cruz, no hay otra escalera por la que podamos llegar al cielo. (Santa Rosa de Lima).

2. Siempre encontramos que los que caminaban más cerca de Cristo fueron los que tuvieron que soportar las pruebas más grandes. (Santa Teresa de Ávila)

3. Porque dando es como recibimos. (San Francisco de Asís)

4. Se derraman más lágrimas por las oraciones contestadas, que por las no contestadas. (Santa Teresa)

5. Si usted está buscando por donde debe ir, reciba a Cristo, porque Él es el camino. (Santo Tomás de Aquino)

6. Deja la tristeza para aquellos que están en el mundo, los que trabajamos para Dios debemos estar alegres. (San Leonardo)

7. Poema a Santa Rosa de Lima SANTA ROSA DE LIMA 

Santa rosa de lima 
tierna madre mía
llevas en tus ojos
la inocencia de una niña.

Sufriste por tus penas 
sin quejas ni reproches
entregaste tus días 
al creador de tu vida. 

Entre cadenas te envolviste 
entre lágrimas te despediste 
de la vanidad de la vida 
para quedar como santa 
en el cielo de la gloria. 

Quisiste salvar al mundo 
pero perdiste tu alegría 
llenando de oscuridad
todos tus días. 

Hoy queremos recordarte
como la santa de lima 
con el rostro tan dulce 
como la flor de los jardines.


Recuerda que puedes revisar, compartir y enviar a tus amigos a través de las redes sociales como Facebook y Twitter para que no solamente tu conozcas estas frases, si no que puedas ayudar a otros usuarios sobre este tema. Si tienes alguna sugerencia o duda, puedes hacernos llegar tu comentario.

 Listo, espero que haya sido de utilidad este post, y les sirva de muchísima ayuda !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Más Populares

Comentarios!

ENCUENTRANOS EN

.

Sobre Mi!

Hola Me llamo Bito y te doy la bienvenida al Blog, donde te brindaré lo último de la información para tus trámites de documentos y noticias de tecnología, que espero sea de mucha ayuda para tí.
Gracias por visitar el Blog!
El Equipo
site statistics